Luego del reciente zafarrancho que se armó en el aeropuerto con Sofía Castro y Angélica Rivera, la joven actriz emitió un comunicado mostrando su incomodidad ante la situación. Aclarando que no está molesta con lo que sucedió, pidió respeto y habló sobre poner límites.