TEFI VALENZUELA AUDIENCIA.jpg
03 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Eleazar ‘N’: VIDEO capta a Tefi Valenzuela llorando tras acuerdo que puso en libertad al actor.

La modelo venezolana lloró al escuchar el veredicto del juez, pues ella exigía justicia y que pagara su delito en prisión.

Tefi Valenzuela derramó lágrimas durante la audiencia que puso en libertad a Eleazar ‘N’, pues la modelo venezolana lloró al escuchar el veredicto del juez, ya que ella exigía justicia y que pagara su delito en prisión.

En un video que se filtró, la también cantante muestra a las autoridades su descontento por la decisión que le informaron, ya que el actor la golpeó el pasado mes de octubre y por eso decidió hacer una denuncia.

Hablamos EN EXCLUSIVA con Stephanie Valenzuela, para saber todo lo que sucedió con su pareja, Eleazar Gómez.

Te puede interesar: Eleazar ‘N': Esta es la cantidad de dinero que acordó con Tefi Valenzuela para obtener su libertad condicional.

Valenzuela aseguró que la situación no debía resolverse de esta manera, ya que se debe presentar un juicio en donde se emita una sentencia y así se trataría de una verdadera justicia.

La intérprete de ‘El Perdón’ fue criticada debido a que el juez ordenó que Eleazar ‘N’ tendría que pagarle 420 mil pesos por el concepto de reparación de daños, pues a la opinión pública, pareció que a ella “solo le interesaba el dinero”.

Eleazar ofreció una disculpa pública

Eleazar ‘N’ obtuvo su libertad el pasado 25 de marzo, después de pasar cinco meses en prisión. Poco después, el famoso compartió un video en sus redes sociales donde ofrece disculpas a la modelo peruana y a todas las mujeres.

El actor dijo que el encierro le ayudó a recapacitar por su comportamiento y asegura que iniciará sus terapias psicológicas para “ser mejor persona”.

También podría interesarte: Eleazar ‘N’ reaparece en VIDEO con nuevo look y un mensaje para Tefi Valenzuela tras salir de la cárcel.

TV AZTECA | PROGRAMAS