YALITZA APARICIO ACCIDENTE.jpg
03 abril, 2021
Venga La Alegría

Yalitza Aparicio: La actriz oaxaqueña cuenta detalles de su accidente con FOTO en Instagram.

La actriz mexicana difundió una imagen donde se observan los daños materiales que sufrió el vehículo en el cual viajaba, pero por fortuna no hubo pérdidas humanas.

Yalitza Aparicio contó detalles de su accidente con una fotografía en Instagram. La actriz mexicana difundió una imagen donde se observan los daños materiales que sufrió el vehículo en el cual viajaba, pero por fortuna no hubo pérdidas humanas.

La protagonista de ‘Roma’ también compartió un breve texto donde dijo haber sido víctima de un accidente automovilístico, pues ella y el equipo con el que viajaba sufrieron un contratiempo a lo largo de su trayecto por
carreteras de México.

¡YALITZA APARICIO y NICOLE KIDMAN juntas en Nueva York! Yalitza Nos reveló lo que platicó con la actriz.

Te puede interesar: Rix: La entrevista del youtuber con ‘El Escorpión Dorado’ antes de ser detenido por el abuso sexual de Nath Campos.

Yalitza va por su segunda película

La instantánea publicada por Aparicio, retrata a cinco personas más que se hallaban a bordo del vehículo, el cual tuvo daños materiales durante el transcurso del viaje. Entre ellos se encontraba el estilista Erick Moreno y el maquillista Ger Parra.

El percance ocurrió en Oaxaca, tierra natal de Yalitza, pues la actriz se encuentra actualmente grabando ‘Presencias’, película dirigida por Luis Mandoki que protagonizará junto al actor argentino Alberto Ammann.

Se sabe que el accidente ocurrió en los traslados de locaciones, pues parte del filme se realiza en Tlalpujahua de Rayón, Pueblo Mágico ubicado en la sierra del estado de Michoacán e incluso en días pasados Yalitza grabó propaganda de ese lugar.

También podría interesarte: Eleazar ‘N’: VIDEO capta a Tefi Valenzuela llorando tras acuerdo que puso en libertad al actor.

TV AZTECA | PROGRAMAS