RIX A PUNTO CANCELAR ESCORPION DORADO PANDEMIA.jpg
03 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Rix: La entrevista del youtuber con ‘El Escorpión Dorado’ antes de ser detenido por el abuso sexual de Nath Campos.

Meses antes de su detención por presunta violación, el influencer acudió a la entrevista al volante con el famosos enmascarado.

Ricardo ‘N’, mejor conocido como Rix en las redes sociales, actualmente se encuentra detenido por ser presunto responsable de abuso sexual en contra de la influencer Nath Campos.

En las últimas horas, se hizo viral la entrevista que el youtuber concedió a ‘El Escorpión Dorado’, misma que estuvo a punto de ser cancelada por el temor que tenía Rix del Covid-19.

El famoso youtuber ‘Rix’, fue detenido tras la denuncia que Nath Campos puso en su contra por abuso sexual.

Fue el pasado mes de febrero cuando fue detenido el famoso influencer, acusado por presunto abuso sexual en contra la famosa Nath Campos, por lo que varios cibernautas han revivido distintas participaciones que tuvo Rix con otras estrellas de internet antes de ser aprehendido por las autoridades mexicanas.

Te puede interesar: Jesús de Nazaret: Conoce el verdadero rostro de este hombre que cambió el curso de la historia.

Rix fue a fiesta donde hacían pruebas para detectar SARS-CoV-2

Paco de Miguel, RIX & Escorpion Dorado al volante

En la entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, que tuvo lugar en el mes de septiembre del año pasado, Rix confesó que en alguna ocasión estuvo a punto de ser cancelado por cibernautas, tras acudir a una fiesta en plena pandemia de COVID-19.

Qué hipócrita es la gente, porque esa misma gente ya está haciendo fiestas, la gente que decía ‘ay no mam... cómo están saliendo’, es la misma gente que se está escondiendo, pero sale

En la misma oportunidad, Rix explicó que antes de ingresar a la fiesta, a todos los invitados les realizaban pruebas para detectar al virus del SARS-CoV-2, pero la gente opinaba que el estudio debía hacerse en un hospital.

Yo salí de fiesta, pero en la entrada había una prueba para ver si tenías COVID o no, subí eso a mis historias y la gente se empu..., pero yo no hice la fiesta, a mí me invitaron

También podría interesarte: Kate del Castillo recuerda su infancia con emotiva FOTO en Instagram; fans reaccionan sorprendidos.

TV AZTECA | PROGRAMAS