Federica Quijano habló del gallinero que puso en su casa para darle buena alimentación a su hijo con autismo.
02 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Federica Quijano habló del gallinero que puso en su casa para darle buena alimentación a su hijo con autismo.

“Sebastián tiene que salir con un gafete todos los días": La cantante, de 46 años, contó qué dinámicas implementó para apoyar a su retoño.
EXCLUSIVA. María, hija de Federica Quijano, nos cuenta la manera en la que ha apoyado a su madre con el autismo de Sebastián.

Federica Quijano, integrante de Kabah, ha hecho hasta lo imposible para que su hijo Sebastián tenga una vida de calidad, a pesar de que su autismo la ha puesto a prueba como madre y como ser humano. Afortunadamente, no está sola, pues su hija mayor María, de 14 años de edad, la apoya en el proceso de crianza del niño y hoy por primera vez habla para Ventaneando.

Obviamente con mi mamá me ha tocado vivir experiencias horribles de discriminación a mi hermano. Es muy feo, la verdad, pero pues aquí seguimos con él

Federica también agradece el apoyo de su hija María y el buen comportamiento que ha mostrado el pequeño Sebastián.

La verdad para mí, la fortaleza que tiene María, de enfrentar todos esos ataques y todas esas cosas, para mí merece todo el respeto. Entonces, sí me ha tocado apoyarla a ella y ella a mí. De estar en centros comerciales y que me gritan ‘¡suelta al niño, lo estás lastimando, te vamos a grabar!’. Ahora Sebastián tiene que salir con un gafete todos los días

Te puede interesar: Magali Boysselle reveló que fue violada y drogada por un supuesto amigo que responde al nombre de Rodrigo.

Federica Quijano cuenta con todo el apoyo de su hija María

En equipo, Federica y María han puesto rutinas y límites a Sebastián que, sin duda, han servido para encauzar su comportamiento y desarrollo.

“Le hemos enseñado mucha paciencia porque no tenía nada de paciencia”, expresó María para las cámaras de Ventaneando.

Por su parte, Quijano refrenda una vez más, la madurez e inteligencia de su hija María.

Cada tres minutos, al niño gritaba y hacía algo, te aventaba. El hecho de que pueda estar en una entrevista conmigo y que María tenga la madurez de decirme ‘mamá, yo salgo contigo porque este día es muy especial para los tres’, ahorita me siento protegida con mis hijos a mi lado. Me siento muy orgullosa de todos los cambios y avances que ha tenido Sebastián

Parte de estos avances se han producido gracias al estilo de alimentación que Federica implementó en su casa. Para ello, incluso fue necesario construir un gallinero. Te contamos por qué.

Las gallinas llegaron porque el niño necesita comer cosas naturales. Entonces, lo que más puede comer es huevo, proteínas, frutas y verduras. De ahí parto a comprar algunas gallinas y ahora es un gallinero grandísimo que me pone muchos huevos. Estoy regalando huevos a todos lados

También te puede interesar: Víctima revela que Juan José Duque se sometía a sus propios tratamientos estéticos con biopolímeros.

TV AZTECA | PROGRAMAS