Alicia Machado.jpg
30 junio, 2020
TV Azteca
Ventaneando

Exclusiva: Alicia Machado habló con ‘Ventaneando’ sobre la buena relación que tiene con el padre de su hija.

La actriz aseguró que su hija siempre ha sabido de la existencia de su padre y nunca le ha prohibido que tenga una relación con él.

Hace unos meses, la actriz Alicia Machado compartió en su cuenta de Instagram un video donde apareció con el padre de su hija, Dinorah, el empresario Rafael Hernández Linares, para callar los rumores que se habían hecho en torno a este aspecto de su vida.

  En entrevista con Ventaneando, la actriz y modelo destacó que para su hija la relación con su padre nunca ha sido un misterio, pues siempre ha sabido de su existencia y ha tenido la libertad de convivir con él.

Mi hija vivió conmigo, mi hija sabe las verdades que tiene que saber, ella tiene todas las respuestas que ella necesita tener y ella tiene su relación conmigo y tiene su relación con su papá

Te puede interesar:
Carlos Cuevas no quiere salvar la relación con su hermana Aída Cuevas: “Ya no voy a hablar de ella”.

De igual modo, Alicia Machado aseguró que, afortunadamente, en la actualidad lleva una muy buena relación con su expareja.

Para ella ese señor es su papá y ella lo ama y lo quiere, él ha alimentado en ella esa otra relación que no tiene nada que ver conmigo. Somos amigos, yo no le tengo rencor ni él a mí, él con su vida y yo con la mía

Destacó que fue su propia hija quien le pidió viajar para convivir con la familia de su papá.

Mi hija está de vacaciones, me pidió ir a México porque pues también ella quiere compartir con su familia paterna y pues tiene que ir

También, afirmó que el tiempo ha pasado muy rápido y, de un momento a otro, su hija dejó de ser una pequeña niña.

No ha sido fácil, ya se me graduó, ya pasó a sexto grado, no sé en qué momento se hizo grande y pues ya es mi compañera

También te puede interesar:

Gerardo Bazúa afirma que su exesposa, Yuriko Sandoval, es una gran mujer: “Hemos aprendido a perdonar”.

¡EXCLUSIVA! Alicia Machado revela el nombre del padre de su hija y pone fin a especulaciones. Entérate de quién se trata.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

TV AZTECA | PROGRAMAS