Andrea Legarreta lamentó la inseguridad de la que fueron víctimas Erik Rubín y su hija Mía.

La presentadora narró cómo se enteró de la noticia y negó que se pudiera ir del país por la inseguridad.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Andrea Legarreta lamentó la inseguridad de la que fueron víctimas Erik Rubín y su hija Mía el fin de semana pasado, cuando a mano armada les quitaron un reloj.

Pues el susto y gracias a Dios, están bien, fue una situación muy fuerte, a la mayoría nos ha pasado, sabemos lo que es tener un arma frente a ti y no saber qué están ellos dispuestos a hacer. Mía tenía los ojos hinchados, me dijo ‘solo le pedí a dios que no me quitaran a mi papá'

La conductora recordó que su esposo e hija le contaron lo que les pasó, pero por fortuna la banda que cometió el delito contra ellos ya había tenido otras denuncias, había cometido otros actos delictivos y los detuvieron.

Te puede interesar: El famoso cantante Mario Bautista festejó San Valentín con su nuevo amor: una chica cubana

Legarreta fue cuestionada si por la inseguridad que se vive ha pensado en contratar guaruras y no descartó la posibilidad, pero considera que no es la solución al problema.

Estamos pensando, pero esto va más allá de quién te cuide las espaldas, tenemos gente que las cuidan coches y coches de guardaespaldas y vemos en las noticias todo lo que pasa

También podría interesarte: Erik Rubín celebró que arrestaran a los delincuentes que lo asaltaron el fin de semana pasado.

La presentadora explicó que no quiere que la corran de su país, pues asegura que son los ladrones quienes no deberían estar. Además, aprovechó la oportunidad para pedir a los medios de comunicación que sean más cuidadosos con publicar repsonsablemente el valor de las cosas y salarios que lucen los famosos.

He leído números que de verdad de dónde lo sacan, o un sueldo que ni estaba tan cerca de los reales, el precio de un reloj que no se acerca a la cantidad que dijeron los medios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×