El famoso cantante Mario Bautista festejó San Valentín con su nuevo amor: una chica cubana.

El famoso cantante ya fue flechado por cupido y sostiene una relación con una hermosa joven cubana llamada Daniela.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Mario Bautista celebró el 14 de febrero con un nuevo romance. Se trata de una chica cubana de nombre Daniela con la que dice sentirse muy identificado en esta etapa de su vida.

“Dany es mi compañera, esa persona con la que encontre alguien con quien puedo construir algo con significado y con profundidad en el área sentimental debido a su conciencia y debido a lo que ha experimentado ella también.

El cantante habla muy bien de su nueva pareja, pues la califica como una gran persona y está muy feliz de poder compartir y que sea compañera de vida en estos momentos.

Te puede interesar: Erik Rubín celebró que arrestaran a los delincuentes que lo asaltaron el fin de semana pasado.


Mario Bautista gritó “Qué viva el rocanrol”

El influencer narró cómo fue cantar con Alex Lora, lo cual calificó como algo increíble que gozó al máximo y además que le dieron muchos obsequios de la agrupación y hasta un tequilita.

Me la gocé, este maestrazo sabe lo que está haciendo, es el Rolling Stones mexicano, me emocionó el hecho de poder cantar una rolita ‘mamá prende la radio’. Fue muy emocionante estar con el señorón como él, como Celia que son grandes grandes

También podría interesarte: Gaby Crassus accedió a dar unas palabras para Ventaneando tras el fallecimiento de su esposo Rodrigo Mejía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×