Benito Castro acepta que el paro de actividades debido a la llegada del coronavirus ha mermado su economía.

El actor ha estado buscando a aquellos que le deben dinero, pero sus intentos no han tenido resultados positivos. A pesar de esto, cuida su salud.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Debido a la cuarentena mundial por el brote del coronavirus millones de personas se han visto obligadas a dejar de trabajar y la crisis económica no se ha hecho esperar. Tal es el caso del actor Benito Castro quien se sinceró con Ventaneando y confesó que atraviesa por una muy mala racha de dinero.

Te puede interesar:
Belinda canta en exclusiva ‘México, Lindo y Querido’ a Daniel Bisogno en medio de la pandemia por Covid-19.

El actor asegura que todos están resultado afectados, pero su profesión es una de las que suelen sentir más el golpe de lo que está pasando. El teatro en el que estaba ya cerró, pero los gastos y la vida siguen a pesar de que él ya no tiene comida en su casa.

Se le preguntó que, si su economía se ha visto mermada y sin pensarlo, Benito contestó con un rotundo sí, pues asegura que es un ciudadano más que también está sufriendo las consecuencias de lo que está pasando con el virus. Asegura que el hecho de ser artista o famoso no te exonera de pasar malos momentos y lo peor, poniendo la economía del país en un completo caos.

Yo tengo mi jubilación aquí en la ANDA, tengo ahí una lanita de ‘Sugar’, recibo una lanita de la Asociación de Autores y Compositores, la ANDI no abrió, en la ANDI sí nos fallaron, pero bueno… Ahí andamos. Me deben una lana de una televisora y no digo el nombre para no quemarla… pero también quedaron formalmente de pagarme

Benito Castro hizo una breve pausa en este periodo de aislamiento social para visitar las oficinas de la Asociación Nacional de Actores con el fin de arreglar algunos trámites que tenía pendientes. Eso sí, lo hizo con todas las precauciones necesarias.

También te puede interesar:
Anel Noreña reveló que analizarán las cenizas José José para conocer la causa de su muerte: ‘Estamos ante una gran esperanza’.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡EXCLUSIVA! Benito Castro revela que su economía se ha visto afectada por la cuarentena, pues ha dejado de trabajar.

[VIDEO] Benito Castro ha dejado de trabajar pues se encuentra en cuarentena por la contingencia del coronavirus, y aunque tiene sus ahorros, acepta que su economía se ha visto afectada debido al paro de actividades. El actor tuvo que salir a realizar unos trámites, pero tomando todas las precauciones necesarias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×