Belinda canta en exclusiva ‘México, Lindo y Querido’ a Daniel Bisogno en medio de la pandemia por Covid-19.

La guapa Belinda dedicó una canción a nuestro querido conductor Daniel Bisogno como muestra de su gran relación de amistad.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Belinda habló en exclusiva con nuestros conductores de Ventaneando para informar cómo está pasando estos momentos, ante la pandemia, lejos de su familia.

Su mamá y su abuela se encuentran en España, uno de los países con mayor crisis por el coronavirus. Sin embargo, Belinda no pudo evitar dedicarle una estrofa de México, Lindo y Querido al conductor Daniel Bisogno quien agradeció el gesto de la cantante.

Te puede interesar:
Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, sigue en redes sociales la rutina de ejercicio de Bárbara de Regil.

  • Amistad con Jared Leto

Belinda se convirtió en tendencia en redes sociales al compartir una transmisión en vivo con Jared Leto, pues ambos están preocupados por la complicada situación que atraviesa el mundo debido al coronavirus.


El ganador del Oscar le preguntó por su familia, quienes se encuentran en España, a lo que la cantante mencionó lo siguiente:

No solamente por mi abuela, mi papá, mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene Covid-19 y tiene 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo

Desde su casa, Jared Leto pidió a sus seguidores en Instagram para reflexionar sobre cómo están viviendo la situación actual en torno a la pandemia por Covid-19.

Jared estaba en un retiro espiritual, sin hablar, sin ver noticias, y lo primero que hizo fue marcarme y decirme en dónde estoy. Se asegura de que me quede en mi casa, que cuide a mi familia

También te puede interesar:
Daniel Bisogno y ‘Ventaneando’ prepararon una tierna sorpresa de cumpleaños para su hija, Michaela Bisogno, con la magia de Frozen.

  • Belinda dará concierto on line

La cantante de Ángel dijo que este jueves 2 de abril en punto de las 17:00 horas dará un concierto en vivo via Instagram, donde estará compartiendo con sus fans algunos de sus éxitos, posiblemente en versión acústica.

¡Belinda nos cuenta cómo pasa la cuarentena, de su amistad con Jared Leto, y hasta le cantó a Daniel Bisogno!

[VIDEO] Nos enlazamos vía telefónica con Belinda, quien nos habló de lo preocupada y desesperada que está su mamá, quien se encuentra en España encerrada con su abuelita. Beli se encuentra pasando la cuarentena en México al lado de su hermano y afirma que se ha desconectado de todo, ha estado meditando, leyendo, informándose y reflexionando todo lo que está pasando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×