Exclusiva: Carisa de León confiesa por qué terminó su relación con el desaparecido actor Xavier Ortiz.

La mujer confirmó en entrevista con Ventaneando que en realidad nunca se divorció del ex integrante del grupo Garibaldi, con quien tuvo un hijo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Tras la lamentable muerte del actor y cantante Xavier Ortiz, su viuda, Carisa de León, confesó en exclusiva para Ventaneando las razones por las que se divorció del artista mexicano y padre de su hijo.

Al respectó, Carisa detalló que sucedieron varias situaciones que fueron deteriorando su relación como pareja.

Yo creo que el exceso de trabajo, hay algo que se llama síndrome de burnout, entonces cuando tienes mucho trabajo estás muy enfocado y solo quieres terminar tus objetivos, y tienes una mala comunicación porque no puedes escuchar a los demás y los demás se desesperan y creo que eso fue lo que nos pasó

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Carisa de León reveló cómo le comunicó a su hijo el fallecimiento de su padre, Xavier Ortiz.

Detalló que en algún momento buscaron ir a terapia para salvar su matrimonio, pero no tuvieron buenos resultados.

Intentamos ir a terapia, pero creo que tuvimos una desconexión, eso fue algo que se fue dando y ninguno de los dos nos dimos cuenta y como todas las tragedias pasan, te das cuenta cuando ya pasó

Sobre los cuestionamientos que apuntan a que ella no permitía que su hijo viera a Xavier Ortiz, Carisa de León señaló que se veían cuando era posible.

Xavi y yo estuvimos muy enfermos hace un mes, entonces consideramos que no era muy prudente sacar a Xavi de la casa ni nada, pero cuando pasó eso le habló a su papi y se vieron, se veían cuando se podía

Confirmó que no se divorciaron, pero asegura que después de dos años de haberse separado, ya llevaban una relación más cordial.

Nunca nos divorciamos, o sea, iniciamos el proceso, cuando llegamos casi al final, decidimos desistirnos de concluirlo y no era una prioridad para los dos divorciarnos. Yo no conozco a nadie que en medio de una separación sea algo muy bonito, hay esos encuentros, desencuentros y desaciertos, tienes que esperar a que pase el tiempo, ya había pasado todo eso; ya eran dos años, llevábamos una comunicación más tranquila y afectiva por Xavi (su hijo)

También te puede interesar:
Doña Silvia Pinal celebró su cumpleaños 90 muy contenta, rodeada de familiares y amigos.

Carisa de León revela en EXCLUSIVA las razones por las que se deterioró su relación con Xavier Ortiz y por las que decidieron separarse.

[VIDEO] En más de la plática con Carisa de León, ésta relata las razones que deterioraron su relación con Xavier Ortiz y por las que finalmente decidieron separarse, aunque confirma que nunca se divorciaron. También responde si es verdad que no dejaba que Xavier viera a su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×