A Chiquis Rivera no le importan las críticas por lucir su cuerpo en bikini durante sus vacaciones en Tulum

La hija de “La Diva de la Banda” ignora a quienes hacen todo tipo de comentarios respecto a las imágenes donde destaca su figura con poca ropa.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Chiquis Rivera regresó a Los Ángeles luego de unas merecidas vacaciones por Tulum, donde lució su figura en bikini en las playas y fue duramente criticada por ello.

Aunque ella subió algunas fotografías en bañador de dos piezas a su cuenta de Instagram, algunas otras fueron tomadas por diversos paparazzis y no le resultaban muy favorecedoras.


La cantante está consiente de que las instantáneas pueden editarse tanto para hacer que una persona luzca mejor o peor, por lo que aseguro que no tiene de qué preocuparse.

Te puede interesar: Los Rivera juntos en el escenario pero, ¿por última vez y sin ‘La Chiquis’ presente? Don Pedro Rivera nos dio la EXCLUSIVA.

Chiquis Rivera admitió que se la pasó muy bien en sus vacaciones con muy buenos amigos, a pesar de la pandemia.

Chiquis Rivera no se molestó por fotografía de Lorenzo Méndez

Respecto a la fotografía que publicara Lorenzo Méndez en Instagram, donde hizo una remembranza de unas vacaciones que tuvo con ella en la nieve, la cantante dijo no sentirse molesta en lo absoluto.

La verdad muy pocas veces me molestan gracias a dios, hay cosas tan bonitas en el mundo, que no me puedo molestar por tonterías, que la verdad que no, me reí
Se los prometo que Dios es mi testigo, me reí, no tengo que preocuparme por cosas así, no me van a arruinar unos días que me pasé muy bien

A la cantante no le importa hablar del pasado

La hija de Jenni Rivera también fue cuestionada respecto a una declaración de Jorge Cuevas, Mr.Tempo, donde aseguró que lanzará un tequila junto con ella e incluso, sostienen un tórrido romance.

Todo eso pasó en 2020, ahora es 2021, tenemos un nuevo presidente, no quiero hablar de cosas que ya no importan, finalizó.

También podría interesarte:¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aclaran ante nuestra cámara si vivieron un episodio de violencia doméstica!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×