Chiquis Rivera acepta y deja en claro cuál es su verdadero nombre artístico: “Siempre me han dicho así".

La cantante de banda también confesó si su tío Lupillo Rivera y Giselle Soto podrían tener un bebé en los próximos meses.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

¿Se quitará Chiquis Rivera el apellido con el que nació artísticamente y que la liga de por vida a su famosa dinastía?

La cantante responde luego de los rumores que apuntaban a que está distanciada de su familia, debido a que varios de los miembros apoyan y quieren a su aún marido Lorenzo Méndez.

No me lo he quitado. Desde chiquita siempre me han dicho Chiquis y soy Rivera por mi madre y mi abuelo al que amo y respeto muchísimo. Mi nombre artístico es Chiquis

Te puede interesar:
Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, demandó al futbolista porque la nombraría en su serie biográfica.

¿Y qué dice a quiénes expresaron, que casi nadie de los Rivera la felicitó por el reciente Grammy que ganó por ‘Mejor Álbum de Música Banda’? Chiquis aseguró que su tío Lupillo sí lo hizo:

La primera llamada fue de mi tío Lupe, yo estaba súper contenta. En cuanto vio la noticia, yo creo que en Instagram, me marcó y dije ‘¡Wow!’. Fue una sorpresa muy bonita

Y hablando precisamente de su tío, esto dice de los rumores que señalan que Lupillo y su joven novia Giselle Soto, están esperando un bebé:

Un bebé es siempre una bendición. Me cae muy bien esa muchacha, me marca nada más para saber cómo estoy. Es muy linda. Ojalá que sí tengan un bebé

Por último, así reaccionó al preguntarle, si los planes personales y profesionales con el empresario restaurantero Mr. Tempo siguen en pie:

A mi me encantan los negocios y haber que pasa en el 2021…

También te puede interesar:
Francisco, hermano de Valentín Elizalde, sigue dudando de Tano Elizalde en torno al asesinato del ‘Gallo de Oro’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×