Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, demandó al futbolista porque la nombraría en su serie biográfica.

En entrevista exclusiva con ‘Ventaneando’, la abogada de la madre de las hijas de Maradona detalló los pormenores del asunto.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Elba Marcovecchio, quien es la abogada de Claudia Villafañe, exesposa y madre de las hijas de Diego Armando Maradona, compartió en exclusiva para Ventaneando los pormenores de la demanda que interpuso hace tiempo su clienta cuando se enteró que el futbolista la nombraría en su serie biográfica.

Dicha producción titulada ‘Sueño bendito’ no dejaría bien parada a Villafañe, ya que de manera extraoficial se supo que en la trama se culpa a su padre de haber inducido al mundo de las drogas al futbolista; además, a ella se le retrata como una mujer infiel.

Te puede interesar:
Francisco, hermano de Valentín Elizalde, sigue dudando de Tano Elizalde en torno al asesinato del ‘Gallo de Oro’.

Al respecto, la defensora legal aseguró en una entrevista previa que otorgó cuando Maradona aún estaba vivo, que se le había requerido urgentemente los libretos del proyecto porque su representada nunca fue consultada al respecto.

Claudia se entera por los medios de una serie que supuestamente produce Amazon con BTF México, en donde Diego Armando Maradona ha cedido sus derechos de imagen y Claudia nunca fue consultada si cedía o no cedía sus derechos de imagen

En ese mismo sentido, la abogada confirmó que Maradona llevaba años con una campaña de difamaciones contra su exesposa.

Esto se da en un contexto de una batalla, porque además de esto podría uno decir ‘bueno, pero solamente se hace la referencia como la madre de sus hijas’, no, Diego Armando Maradona ha iniciado hace años una campaña difamatoria contra Claudia Villafañe en la que la ha tratado de diversas cuestiones injuriosas y calumniosos, le ha hecho tres causas penales a Claudia

Afirmó que, en ese sentido, la serie biográfica del recién fallecido Diego Armando Maradona se comenzó a desarrollar en medio de un ambiente de agresiones contra Claudia Villafañe.

Esta serie se da en un contexto de agresión, esta agresión había sido tan grande que obligó a Claudia Villafañe a ir a la oficina de violencia doméstica para impedir que Diego siguiera maltratándola en los medios, las redes y todos los lugares donde pudiera maltratarla

La abogada también detalló que si no desea autorizar que aparezca su imagen, Claudia Villafañe podría estar respaldada por las autoridades para que no se incluya su imagen y nombre en la producción sobre la vida de Maradona.

Nuestro código sí protege la identidad, la imagen y el nombre de la persona en cuanto a si quiere o no quiere aparecer, sobre todo que no estamos hablando de hechos que tengan que ver con la política o la historia, sino que son vidas privadas. Todo esto es en el escenario de una acción preventiva, una vez que salga la serie, el daño será enorme

También te puede interesar:
Carlos Cuevas asegura que va a pedir una disculpa pública a su hermana Aída Cuevas y sus abogados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×