Francisco, hermano de Valentín Elizalde, sigue dudando de Tano Elizalde en torno al asesinato del ‘Gallo de Oro’.

"¿No escuchó los disparos que hubo dentro de la camioneta?": El artista confesó en exclusiva para Ventaneando, que no cree en las versiones de su primo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Hoy se cumplen 14 años de la muerte de Valentín Elizalde. Durante este último año, ha quedado al descubierto información que pudiera ayudar a esclarecer cómo sucedieron los hechos y quién o quiénes pudieron estar detrás de este asesinato.

Es su hermano, Francisco Elizalde, quien comparte con Ventaneando el descubrimiento que hizo recientemente, al revisar el informe pericial de las autoridades en la escena del crimen y que vuelven a poner en duda el papel que jugó su primo Tano Elizalde.

Hay cosas que no sabíamos porque no habíamos checado los papeles. No queríamos recordar ese momento y nos dolía tanto que queríamos dejar todo de lado. A lo mejor ese fue nuestro error: Dejar todo de lado cuando recién pasaron las cosas
Nosotros confiamos en todo lo que había pasado y no quisimos meternos en cosas legales por miedo a las represalias. Teníamos miedo que nos hicieran algo a mis hermanos o a mi madre. Después de 14 años sale Marysol y con todo lo que dijo, empezamos a dudar de todas la cosas…

Te puede interesar:
Aída Cuevas perdona a su hermano Carlos Cuevas ante la ley y en su alma: “Quiero estar tranquila”.

Algo que le impactó saber, fue que se encontraron varios casquillos percutidos dentro de la camioneta donde viajaba Valentín, su representante Mario Mendoza y Tano Elizalde. La pregunta es, ¿quién pudo haber disparado desde el interior del vehículo?

Cambia totalmente la historia. Se tiraron seis tiros dentro de la camioneta; Valentín y Mario tenían el tiro de gracia en la frente y eso es algo raro. Cuando te ponen la pistola en la frente, quiere decir que miraste a quien te hizo eso…

Las dudas apuntan de nuevo hacia su primo Tano, único sobreviviente del atentado y quien siempre ha asegurado, que iba dormido en el asiento trasero de la camioneta, por lo que no se percató del ataque:

Solo dijo, ‘venía dormido, me desperté y los vi a todos muertos’. ¿Cómo pude decir eso? ¿Entonces no escuchó los disparos que hubo dentro de la camioneta? Está muy raro…

Otro dato del informe pericial que obra en el expediente, llamó la atención de Francisco:

La camioneta estaba en parking, eso también te da muchas cosas en que pensar porque se subió alguien conocido y le pegaron esos tiros dentro de la camioneta

También te puede interesar:
Sofía Aragón cuenta los detalles del movimiento que inició tras el conflicto que tuvo con Lupita Jones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×