Revelan conversación del chofer de Marjorie de Sousa con Julián Gil. “Ella estaba metida en las cosas de brujería”.

En el audio se da a conocer que la actriz estaría involucrada en cuestiones de brujería, pues el propio chofer presuntamente tenía que ir a comprar las cosas para ello.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La polémica en torno a los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa parece no tener fin. Ahora se ha revelado un audio en donde el chofer de la actriz le cuenta varias cosas al empresario argentino.

También te puede interesar:
Pascacio López responde a las acusaciones de violencia por parte de Ivonne Montero: “Tiene poco corazón”.

Mira, no sé si está intervenido (el celular), pero más vale para evitar este tipo de situaciones. Yo te paso a ti el número, ya sabes que con la tecnología todo se puede hacer y más si ella paga hackers. Mejor nos evitamos rollos y te paso a ti el número, para que se lo des a él, por favor

En el audio, se revela que la actriz estaría involucrada en cuestiones de brujería y que el propio chofer tenía que ir a comprar las cosas para ello.

De la brujería, usted sabe que yo no estoy metido en nada de eso. Usted sabía que ella (Marjorie de Sousa) estaba metida en las cosas de la brujería con el otro tipo también. ¿Sabe con quién hacía esas cosas? Con esta Marcía, la hermana de Alejandra Palomera. Me mandaba a comprar unas cosas, que eran la sal y el agua mineral. Sí, cosas para hacer brujería

También te puede interesar:
Exclusiva: Ginny Hoffman se niega a revelar el daño que Héctor Parra le habría hecho a su hija Alexa.

Esto forma parte del llamado Diario de Matías (nombre del hijo de los actores), que está publicando la hermana de Julián Gil, Patty Ramosco, quien se ha dado a la tarea de recuperar material de diferentes medios de comunicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×