Valentina Elizalde denuncia que su familia ha recibido amenazas de muerte tras desenmascarar a ‘Tano’ Elizalde.

La hija de Valentín Elizalde advierte que si su familiar o alguno de sus cercanos se atreven a lanzar el documental de la vida de su padre sin autorización de la familia, se deberán atener a las consecuencias.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Tras desenmascarar a ‘Tano’ Elizalde como uno de los presuntos responsables del asesinato de Valentín Elizalde, la familia del cantante ha recibido amenazas de muerte, así lo afirma Valentina, una de sus tres hijas.

Te puede interesar:
Alfredo Cordero, mejor amigo de Wanda Seux, asiste a la funeraria para despedir a la reconocida vedette.

Han sido desde comentarios insignificantes, hasta amenazas de muerte. Antes sí me daba un poco de miedo, pero ahora ya no, porque una persona como él, que no está muy bien mentalmente, no tiene la capacidad de hacernos algo malo, sino que es puro hablar, pero no lo va a hacer

La joven también nos reveló la forma en que se dieron cuenta que era ‘Tano’ Elizalde el responsable de las amenazas, en contra de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

No me quiero ir de aquí 🥺

Una publicación compartida de Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) el

Pues mis tíos tienen muchos contactos y ellos como que se pusieron a investigar de dónde provenían los números, porque ‘Tano’ siempre está cambiando de números, para no ser contactado; con eso se agarraron mis tíos y empezaron a investigar más a fondo y se dieron cuenta que era él

EXCLUSIVA. Valentina Elizalde señala a Tano Elizalde como responsable de las amenazas de muerte que ha recibido su familia tras desenmascararlo.

[VIDEO] Valentina Elizalde asegura que luego de señalar a Tano Elizalde como uno de los responsables del asesinato de su padre, Valentín, la familia ha recibido amenazas de muerte y explica por qué asegura que quien está detrás de dichas amenazas es el mismo Tano.

Valentina advierte que si él (Tano) o alguno de sus cercanos se atreven a lanzar el documental de la vida de su padre sin autorización de la familia, se atengan a las consecuencias.

También te puede interesar:
Disquera roba canción inédita de Joaquín Bondoni y se vuelve víctima de una extorsión: “Cayó en manos equivocadas”.

Si él sigue con su idea de hacer un documental, sería con el odio que tiene ahora. Mis tíos y yo, toda la familia hemos hablado, si él saca ese documental, él puede quedar en la cárcel. Yo creo que él ya se enteró de lo que le puede pasar, pero es muy necio, yo creo que no piensa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×