Claudio, hijo de Mauricio Herrera, revela los detalles del estado de salud del actor tras dar positivo a Covid-19.

Los síntomas que presentó el artista fueron malestares estomacales, mucho cansancio y temperatura durante varios días. Su esposa, Luhana Gardi, también se infectó.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El actor Mauricio Herrera, de 86 años, y su esposa, Luhana Gardi, dieron positivo a Covid-19. Él se encuentra hospitalizado, mientras que ella enfrenta la enfermedad en su casa.

A través de un comunicado, informaron que desde el pasado 15 de marzo se han mantenido en aislamiento social y adoptaron las medidas sanitarias.

Te puede interesar:
Érika Luna y su abogado revelaron que no existe una orden de aprehensión contra Américo Garza. Aquí los detalles.

Ante las circunstancias, su hijo, Claudio Herrera, habló en exclusiva para Ventaneando sobre el estado de salud de su padre.

Empezó con síntomas el viernes pasado y se hizo la prueba el miércoles, el jueves salió positivo y se armó un poquito de caos. Lo veo muy bien, está respondiendo al tratamiento, de buen humor, está haciendo chistes y siempre ha tenido una mentalidad muy positiva, está luchando contra esto y creo que lo está sacando bien

Los primeros síntomas que presentó el actor fueron malestares estomacales, mucho cansancio y temperatura durante varios días.

Él empezó con lo estomacal, se sentía mal de la panza y cansado, empezó a tener calentura y tuvo treinta y siete, treinta y ocho, el martes treinta y nueve; fue cuando el doctor nos dijo ‘tienen que ir a hacerse la prueba, para darle cualquier tratamiento tenemos que descartar que tiene Covid’

¡Mauricio Herrera y su esposa tienen Covid-19! Su hijo Claudio Herrera, nos pone al tanto de su estado de salud.

[VIDEO] Nos enlazamos vía telefónica con Claudio Herrera, quien nos da el último reporte de salud de su padre Mauricio Herrera y su esposa, quienes dieron positivo a Covid-19. Afortunadamente, ambos están respondiendo bien al tratamiento.

En el caso de Luhana Gardi, esposa del primer actor, los síntomas llegaron después con dolor de cabeza y mucho cansancio.

También te puede interesar:
Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido por Livia Brito y su novio, reveló que lo contactó el abogado de la actriz.

Ella empezó con dolor de cabeza y mucho cansancio, el miércoles ya tenía una gripa muy fuerte. Hay gente en casa, ella ahorita ya se siente mucho mejor, ella como que lo está sacando y es cuestión de tiempo y hay que esperar, este bicho es muy traicionero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×