Demanda contra Frida Sofía por agresión podría dar paso a la reconciliación entre ella y Alejandra Guzmán.

El abogado que defiende a la joven cantante confirmó que fue la famosa rockera mexicana una de las personas que lo contactó para atender el caso.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La demanda que Frida Sofía enfrenta en Miami, por presuntamente haber agredido a una vecina del condominio donde vive, podría ser la puerta para la reconciliación con su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

De acuerdo con información que pudo constatar Ventaneando, la rockera está al pendiente del caso y hasta contactó al abogado que defiende a su hija.

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Carisa de León reveló cómo le comunicó a su hijo el fallecimiento de su padre, Xavier Ortiz.

Al respecto, el defensor legal Jorge Vieyra Jr. confesó, sin dar muchos detalles, que Alejandra Guzmán es una de las personas que se acercaron a él para que atendiera la situación.

Puedo decir que está preocupada y también el padre. Primero me contactó la familia y después ella (Alejandra Guzmán), no puedo contar bien quién, pero sí

En ese mismo sentido, el abogado destacó que Frida Sofía es inocente del delito que se le acusa, por lo que la defenderá férreamente en el Tribunal.

Está acusando a mi clienta (Frida Sofía) de una agresión en el departamento de mi clienta, al que lo invitó, pero mi clienta no es culpable de esto, vamos a pelear esto en un Tribunal

EXCLUSIVA. El abogado de Frida Sofía, Jorge Viera, confirma que Alejandra Guzmán está al pendiente de la demanda que enfrenta su hija.

[VIDEO] La demanda que enfrenta Frida Sofía por agresión en Miami, podría ser la puerta de su reconciliación con su madre Alejandra Guzmán, pues ésta, se ha puesto en contacto con Jorge Viera, abogado de su hija y está al pendiente del caso.

Confirmó que el delito por el que está demandada la joven cantante es menor: “Es un delito menor. Frida no es culpable de este delito”, refirió.

Además, el abogado de Frida Sofía cuestionó que la presunta agredida haya demandado casi un año y medio después de lo ocurrido; además, dejó entrever que se animó a demandar por la fama de la joven.

No la arrestaron, esto viene después porque ella presentó unos delitos a la Fiscalía, fue hace mucho tiempo. Si mi clienta no fuera famosa y no tuviera a la familia famosa, no creo que esto estuviera pasando

Finalmente, se dijo seguro en que en caso de que Alejandra Guzmán y su papá estén en el juicio final de Frida Sofía, seguro la apoyarían.

Estoy seguro que la van a apoyar y en caso de que tuviéramos que llegar a ese punto, estoy seguro que van a estar ahí con ella

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×