Frida Sofía reveló las verdaderas razones por las que tomó la decisión de abortar a su primer bebé.

Con la finalidad de aclarar varias publicaciones que han salido en diferentes medios de comunicación, Frida Sofía aclaró varias situaciones de su vida.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Nuevamente Frida Sofía se encuentra en el centro de la polémica al no quedarse callada y responder a una publicación. Por lo que por medio de sus Instagram reveló las razones de su aborto.

Te puede interesar:
Jesús Zavala cuenta la experiencia de haber trabajado con Verónica Castro en el filme ‘Más que Mil Palabras’.

Sigo dolida horrible, me duele mucho haber abortado y lo digo, aunque le cueste a mucha gente escucharlo. Porque imagínense si les cuesta escucharlo, lo que me cuesta a mi haber pasado por eso, yo siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida, pero pues después de ver varias ocasiones en la cuales mi mamá y (Christian) Estrada compartieron juntos en hoteles y en situaciones muy raras

Ver esta publicación en Instagram

#nofilter ☆

Una publicación compartida de ♛ 𝔉𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔖𝔬𝔣𝔦𝔞 ♛ (@ifridag) el

Con la finalidad de aclarar varias publicaciones que han salido en diferentes medios de comunicación, Frida Sofía aclaró varias situaciones de su vida.

También te puede interesar:
Javier Santos asegura que no busca ser reconocido por Julio Iglesias como hijo por interés económico.

Estoy en shock, que igual y mi mamá ni sabe la mitad de esto de lo que está pasando, pero lo que sí sabe es que perdí ya a mí bebé y lo digo que lo perdí, porque si me tomé una pastilla para abortar, pero pónganse en mi lugar: ¿qué hubieran hecho si ven al padre de su supuesto hijo, abrazado ahí llevándole mariachi a tu mamá?. Y bueno mi mamá, pues intoxicada, yo creo ni se acuerda

Aclarando en varias ocasiones que le da pena hablar de la situación, para aclarar la situación sobre las noticias que se han dado en los últimos días sobre ella, pidiendo no creer a los medios que han publicado sobre ella y que mejor le pregunten a ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×