Frida Sofía detalló las diversas razones que detonaron el distanciamiento con su madre, Alejandra Guzmán.

Revivimos la entrevista que Frida Sofia concedió en agosto de 2019 a Pati Chapoy, donde relata cómo iniciaron sus problemas con su mamá, Alejandra Guzmán.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Ahora que se abrió un nuevo episodio de los conflictos ente Frida Sofia y su madre Alejandra Guzmán, revivimos la entrevista que, en agosto de 2019, la joven concedió en exclusiva a Pati Chapoy, dónde relata las verdaderas razones que originaron el distanciamiento con la cantante.

En la profunda entrevista, que ha sido la única que concede a un medio mexicano, Frida Sofía detalla que la supuesta relación de Alejandra Guzmán con Christian Estrada, con quien ella tenía un noviazgo, fue uno de los detonantes de su distanciamiento.

Hay una ruptura muy fuerte, sí tuve un aborto, lo que más me ha dolido en toda mi vida, porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho porque estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá; después conocí a Christian, al principio no lo quería, pero pasaron unos meses y me invitó a Nueva York y le di un chance y mi mamá nos hablaba y me decía ‘quiero nietos’ y nunca pensé que fuera a quedar embarazada

Te puede interesar:
Frida Sofía lo ha vuelto a hacer, la joven hizo una fuerte confesión sobre su madre a través de Instagram.

Asimismo, reiteró que los excesos de la intérprete de temas como ‘Hacer El Amor Con Otro’ y ‘Reina De Corazones’, han sido parte de las causas por las que actualmente mantienen una relación completamente fracturada.

Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, mi mamá, los gemelos, Christian y yo. En una noche antes de Navidad estábamos en el apartamento de mi mamá y se pasó de copas y empezó a hablar del miembro de mi papá, le dije ‘cállate’, se enojó y de broma me empezó a lanzar cosas y yo no lo voy a tolerar porque eso no se hace. De ahí dije ´vámonos’ y le dije a Christian olvídate de Navidad y él me dijo que iba a estar conmigo… Después él me dejó de hablar como un mes y luego empecé a ver que estaba quedándose en los mismos hoteles que mi mamá, ahí no sabía que estaba embarazada, pero no confiaba en él y sabía que me iba a salir con esto (dejarla sola)

Finalmente, Frida Sofia afirmó que su aborto ha sido uno de los episodios más complicados de su vida en los que no contó con el apoyo de Alejandra Guzmán.

Cuando le dije a mi mamá que había abortado, le dije: ‘por favor deja de juntarte con Christian porque aborté de este hombre’, me dijo: ‘¡ay!, bueno pues no hubieras tenido al bebé o sí’, por las medicinas que tomo… Jamás pensé que me traicionara así y no se lo perdono, y ahí corté lazo con mi mamá y ella conmigo

También te puede interesar:
Frida Sofía se abre de capa con Pati Chapoy y relata la experiencia traumática de su secuestro y cómo vivió su infancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×