Germán Ortega tuvo que dar función del ‘Cuarentenorio Cómico’ sin dormir debido a la salida de Aylín Mujica.

Reveló que tuvo que ensayar a marchas forzadas con Andrea Escalona y admitió que no cree que la cubana haya sufrido un secuestro exprés como dijo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El comediante Germán Ortega detalló en entrevista para Ventaneando que tuvo que dar función de la obra de teatro el ‘Cuarentenorio Cómico’ sin dormir tras la abrupta salida de Aylín Mujica.

Al respecto, Ortega destacó que tuvo que ensayar a marchas forzadas con Andrea Escalona, quien tomó el papel que dejó la actriz cubana.

Empecé a grabar esta semana y pues estoy cansado porque vengo directo de ahí, tuve que acelerar a la producción de una narcoserie para venir a ensayar con Andrea Escalona, cuando pude haber dormido toda la tarde. Vengo cargando un estrés y un cansancio

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Sale audio donde Alexa defendía a su papá Héctor Parra y Ginny Hoffman trataba de manipularla.

En ese mismo sentido, destacó que más que enojado por la situación que desató Aylín Mujica, aseguró que se encuentra desconcertado.

Estoy desconcertado, no me cae el veinte, porque yo tengo la imagen de una Aylín maravillosamente amiga, profesional, llegó con el libreto aprendido, nunca hizo ningún ‘Pancho’, es una gran compañera, es una gran persona y no sé qué pasó

En la plática, Germán Ortega compartió lo mensajes que intercambió con Aylín Mujica el día que dijo la habían secuestrado de manera exprés.

Aquí los tengo para que vean… Ella me dijo ‘ya me voy porque tengo que estar a las 4:30 en el aeropuerto’. Luego a las 6:01 le mandé un mensaje desearle buen viaje y después me respondió ‘gracias’. Luego me dicen que había tenido un secuestro exprés y yo pensé que había sido en Miami, porque recordé que me llegó un mensaje de ella antes, se me hizo extraño


Asimismo, el comediante afirmó que está dolido por la manera en que la actriz hizo las cosas para, aparentemente, poder salir de la obra.

De ahí empezó todo y me dicen ‘ya no va a venir’. Estoy dolido porque todo indica a que no fue así y todo se da a que resulta que tiene un programa, pero nos hubiera dicho la verdad, por Dios, la ayudamos

Por otro lado, Germán Ortega reveló que Aylín Mujica ya trató de contactarlo, aunque hasta ahora no ha podido hablar con ella.

“Ya me llamó, tengo dos llamadas perdidas de ella y un mensaje donde me dice que quiere hablar conmigo”, aseguró.

También te puede interesar:
El productor Alejandro Gou no cree en el supuesto secuestro de Aylín Mujica: “No quiso hacer la denuncia”.

EXCLUSIVA. Germán Ortega dio función del ‘Cuarentenorio cómico’ sin haber dormido, por culpa de Aylín Mujica.

[VIDEO] El viernes, Germán Ortega tuvo que dar función del ‘Cuarentenorio cómico’ sin dormir, pues tras la abrupta salida de Aylín Mujica, tuvo que ensayar a marchas forzadas con Andrea Escalona. Germán nos mostró los mensajes que intercambió con Aylín el mismo día en que la actriz anunció un presunto secuestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×