Gretell Valdez confiesa que su esposo, Leo Clerc, le dijo desde el primer día que había cometido un fraude.

La actriz dijo que ella sabía del “error” que llevó a su esposo a estar inmiscuido en una situación legal en Suiza.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Gretell Valdez aseguró a un programa de televisión que su esposo Leo Clerc le dijo desde el primer día que la conoció, que había cometido un fraude que lo llevó a estar inmiscuido en una situación legal en Suiza.

‘Yo cometí un error, me hice cargo’, me dijo en el primer día que lo conocí, no es algo que me ocultó y me lo contó, él se arrepiente, lo hizo de chavo hace 10 años, más chavo y algo que se hizo cargo

La actriz opinó que la información llegó después de años y “quisieron tomar el problema como presente”, cuando eso fue hace una década.

Te puede interesar: Erik Rubín sorprendió al revelar que tuvo un amorío de una noche con la actriz Salma Hayek.

Gretell Valdéz aseguró que su esposo sigue pagando su “error”

Al respecto, nuestra querida Pati Chapoy respondió en Ventaneando, que Valdez se molestó porque el programa dio a conocer una informacion que existía e incluso recibió una carta de su marido dándole la información y el deber de su equipo periodístico es informar.

Gretell dijo que su esposo también va constantemente a Suiza porque su mamá es diabética, le cortaron dos piernas y le hacen dialisis dos veces por semana.

También podría interesarte: Ricardo González Cepi relató que su padre, Cepillín, sufrió un incidente y tuvieron que intervenirlo con una cirugía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×