Héctor Parra acudió a ratificar y ampliar su denuncia contra Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra.

El actor aseguró que está dispuesto a limpiar su nombre luego de que ambas mujeres lo señalaran de actos indebidos contra su hija.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El actor Héctor Parra acudió este miércoles a la Procuraduría de la Ciudad de México para ratificar y ampliar la denuncia por violencia familiar en contra de su expareja, la actriz Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra.

En el acto, Héctor Parra se dijo harto del proceso que ha tenido que enfrentar luego de que ambas lo señalaron de haber tenido conductas indebidas con su hija, cuando era menor de edad.

Te puede interesar:
Karina Ortegón habría infringido un acuerdo con Vicente Fernández Jr. ante el Ministerio Público.

En ese mismo sentido, el actor reiteró lo mucho que las declaraciones de ambas mujeres han dañado su reputación y su carrera artística y se dijo dispuesto a limpiar su nombre tras los señalamientos en su contra.

“Estoy harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho, cuando además está basado, lo he dicho desde el día uno, en mentiras y falsedades, así como unas situaciones muy burdas. Ya van dos años así más todo lo que ha implicado en mi caso como la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional, entonces sí, ya es fastidioso”, refirió.

Asimismo, Héctor Parra confirmó que recurrido a tratamientos psicológicos para afrontar la situación. “En la cuestión emocional sí estoy en tratamiento y antidepresivos. Estuve un par de meses yendo a terapia porque sí ha sido muy desgastante la parte emocional”, apuntó.

Por otro lado, dijo creer que su hija Alexa “no tiene ni idea del alcance que está teniendo esto”, así como que “no se da cuenta lo que ha afectado a mi vida con salir a apoyar las declaraciones de su madre”.

Finalmente, Héctor Parra confirmó que no ha recibido notificación alguna sobre la supuesta denuncia que Ginny Hoffman y su hija habían anunciado que presentarían en su contra. “Hasta el momento nada más ha sido en los medios y al momento no hay nada legal como tal”, señaló.

También te puede interesar:
La audiencia programada para este miércoles de Eleazar ‘N’ y Tefi Valenzuela ha sido pospuesta.

Héctor Parra ratificó la denuncia por violencia familiar en contra de su exesposa Ginny Hoffman y su hija Alexa.

[VIDEO] El actor revela lo mucho que le ha afectado el tema; y confirmó junto con su abogado, que aún no recibe notificación de alguna denuncia en su contra por parte de Hoffman.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×