Julián Figueroa relata historias que vivió junto a su padre Joan Sebastian en el estudio de grabación.

El cantante también mencionó algunos de los planes que tiene respecto a la casa de Cuernavaca que le regaló en vida.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El joven cantante Julián Figueroa tuvo una entrevista en exclusiva para Ventaneando en el que reveló algunos secretos e historias que vivió junto a su padre Joan Sebastian mientras convivían en el estudio de grabación.

El hijo del gran cantante mencionó que él sabe de los secretos amorosos y las dedicatorias que tenía cada una de las canciones de su padre, pues siempre tuvieron una gran comunicación, más aseguró que no contempla hacer un libro con estas historias.

Yo me sé a quién le hizo todas las canciones, pero obviamente no lo voy a decir, porque no y porque soy muy discreto, pero sí disfrutaba enormemente platicar con él

Te puede interesar:
Ingrid Coronado revela que se asustó cuando Fernando del Solar dijo que sus hijos tenían sarampión.

Asimismo, mencionó que no le gusta lucrar con la historia de su padre Joan Sebastian, quien fue un gran representante de la música ranchera:

No sé, la verdad. Yo creo que no porque no me gusta mucho lucrar con la historia de mi padre, son cosas que llevó en mi corazón. Ya en un futuro, tal vez, no sé, hablaría con mis hermanos y todos juntos hacer algo; pero yo solo hacer algo, no me atrevería

Por otra parte, dijo que aún no se decide si participará en el disco de duetos que se está preparando con canciones inéditas de Joan Sebastian.

Yo no sé si voy a participar o no. Ahorita lo importante es que salga la música de mi papá, porque a él le gustaba compartir su música con el público y pues hay muchas canciones que la gente todavía va a escuchar

A esto, Julián Figueroa sumó que se encuentra enfocado en su carrera musical, pues recientemente está en la elaboración de un disco con sus propias canciones, siendo así que lo considera como uno de los mejores materiales que ha realizado.

Finalmente, recordó cómo era la relación que tenía con el intérprete de Secreto De Amor, pues aseguró que nunca lo aconsejó ya que lo dejaba explotar su talento musical de forma libre.

No me daba consejos mi papá, o sea, me dejaba ser. (…) Me daba consejos de otras cosas, como el escenario, el interactuar con el público, pero con mis canciones, a mí me dejaba solo y le gustaban mucho

También te puede interesar:
Elizabeth Cervantes advirtió a Alejandra Haydee sobre trabajar con Carlos Marcovich: “Ten cuidado con él”.

¡EXCLUSIVA! Julián Figueroa responde si contará en un libro los secretos de amor mejor guardados de su papá Joan Sebastian.

[VIDEO] Julián Figueroa reconoce que sabe los secretos de amor mejor guardados de su papá Joan Sebastian y le preguntamos si los contará en algún libro. Julián no decide aún si participará en el disco de duetos de su papá pues ahora está enfocado en su propia carrera. También niega que venderá la casa que su padre le regaló en Cuernavaca en vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×