EXCLUSIVA: Jorge Reynoso cuenta lo que ha vivido tras ser acusado por presunta indecencia contra una menor.

El actor reveló a Ventaneando que sus abogados tienen varias investigaciones que usarán en su defensa ante las autoridades de Estados Unidos.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El actor Jorge Reynoso habló en exclusiva para Ventaneando sobre el proceso legal que enfrenta en Estados Unidos por supuesta indecencia contra una menor de edad.

A través de una llamada en vivo, el actor detalló parte de lo que ha vivido desde hace más de nueve meses, cuando decidió enfrentar la demanda por voluntad propia.

Estaba en Monterrey cuando me avisan sobre esta situación y de inmediato me vengo para acá (Estados Unidos) hablando con abogados, quienes me dijeron que ‘vienes al infierno porque es un delito muy grave y son mas de 20 años de prisión. Vengo, me voy a Corte y pasó todo eso que tengo que pasar que es muy desagradable… Me pusieron un grillete que, como milagro, se me safó… Regresé a que me lo pusieron y la juez decidió que por mi comportamiento de no haberme escapado, me lo podían quitar

Te puede interesar:
Jorge Reynoso habla sobre la denuncia por presunta indecencia contra una menor de la que lo acusan.

Sobre la posibilidad de que su denunciante sea Estefanía Alonso, hija de Fanny Galván, quien fue su esposa por 15 años, el actor señaló:

Yo no sé todavía porque eso lo manejan los abogados, pero sé que viene de la familia porque tenemos pruebas, porque son grandes abogados, yo creo en la justicia divina y se han hecho las investigaciones necesarias para tener las pruebas

Asimismo, Jorge Reynoso detalló que aún no puede dar muchos detalles sobre la información en la que basará su defensa.

Son unas investigaciones que han hecho los abogados las que vamos a presentar; no puedo decir muchas cosas porque son pruebas para la Corte

El actor de cine y televisión confirmó que siempre llevó una relación cordial con la familia de su exesposa y que los hechos de los que se le acusan ocurrieron hace 13 años.

Mi relación con ella (Fanny Galván) fue excelente siempre, no sé porque se detonó esta situación. La acusación pasó hace 13 años, cuando esta persona era una niña chiquita, no sabemos por qué, porque yo seguí compartiendo con esa familia

También te puede interesar:
La penalista Sandra Hoyos cree que el actor Pablo Lyle finalmente tendrá que enfrentar a un jurado.

Nos enlazamos en vivo con Jorge Reynoso que nos detalla el caso que enfrenta en Estados Unidos por presunta indecencia contra una menor.

[VIDEO] Vía telefónica, el actor Jorge Reynoso nos cuenta sobre el proceso que enfrenta en Estados Unidos luego de que fuera denunciado por presunta indecencia contra una menor. Se reservó algunos detalles porque son pruebas para la corte. Aceptó que a partir de este hecho, se está divorciando y se declara inocente de lo que se le pueda acusar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×