La penalista Sandra Hoyos cree que el actor Pablo Lyle finalmente tendrá que enfrentar a un jurado.

La abogada no puede dar un veredicto concreto pese a explicar detalladamente lo que podría estar enfrentando el actor.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La zona cero se acerca para el actor Pablo Lyle que mantiene la esperanza de que sus abogados lograrán que las autoridades le concedan la inmunidad que tanto ha pedido en torno al homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández que se le atribuye; asegurando que actuó en defensa propia.

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: La audiencia de Pablo Lyle de este viernes en Miami se canceló por la actual pandemia del coronavirus

Por lo pronto, la penalista Sandra Hoyos adelanta, desde Miami, el recurso desde el que podrían echar mano los abogados de Pablo Lyle; espera que ellos intenten apelar la decisión de La Corte de Apelaciones a otra Corte de un nivel más alto, la cual sería La Corte Suprema del estado de Florida.

De no tomar esa apelación el caso regresa a la corte criminal donde le están enfrentando un juicio final que se anticipa, pueda tomar a lugar en algún momento a finales de este año, y lo más probable es que se demoré hasta el 2021

Pero ¿cuál es la relación por la que la solicitud de los abogados de Pablo ha sido denegada una y otra vez? Esto se deben a los requisitos específicos que deben de mencionar y comprobar las evidencias y los testimonios.

Tienen que comprobar que realmente fue en defensa propia, lo que dice La Corte de Apelación en un breve párrafo es que desafortunadamente, es que ellos no pudieron comprobarle y con base a la inhabilidad de comprobarlo con evidencias contundentes, él no tiene derecho a esa inmunidad

¡EXCLUSIVA! ¿Por qué la corte de Miami le ha negado a Pablo Lyle la inmunidad que tanto ha pedido? La abogada Sandra Hoyos lo explica.

[VIDEO] La abogada penalista Sandra Hoyos, nos pone al tanto del panorama legal que enfrenta hoy en día Pablo Lyle y revela el recurso que podrían utilizar los abogados del actor para lograr la inmunidad que tanto ha pedido, argumentando que actuó en defensa propia. En su opinión, el actor tendrá que enfrentarse finalmente a un jurado que decidirá si es inocente o culpable.

También te puede interesar:
Pablo Lyle podría pasar nueve años dentro de prisión; la abogada Sandra Hoyos habla sobre el caso legal del actor.

En opinión de Sandra, Pablo tendrá que enfrentarse finalmente a un jurado que decidirá si es o no culpable.

El final de Pablo Lyle es que el caso lo va a tener que determinar un jurado… ¿qué puede hacer el jurado? No sabemos, cuando llegué el momento son muchos factores que influyen esa decisión final. Hay que tener en cuenta quiénes son los integrantes que estarán de jurados, su nivel académico… No es un caso perdido, pero tampoco un caso ganado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×