Isela Vega aprovechará este tiempo para juntar todo el material de Juan Gabriel, el cual es la prueba de su gran amistad.

La actriz está pasando esta cuarentena con su familia en el puerto de Acapulco descansado después de haber trabajado todo el 2019.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Isela Vega confiesa que estos días en cuarentena los vive confinada en su casa de Acapulco, Guerrero, y podrían serle útiles para poner en orden los diversos materiales videográficos que dan cuenta de la larga y entrañable amistad que sostuvo con Juan Gabriel.

Te puede interesar:
Marcos Llunas y su hijo Izán viven la contingencia en Puebla: “La estamos llevando relativamente bien”.

Hablamos con la primera actriz vía telefónica y nos comentó que se encuentra muy bien a pesar de la pandemia que se está viviendo, pero que está pasando la cuarentena con su familia en Acapulco en donde está disfrutando de la vista que le ofrece la naturaleza.

Comentó que se va a dar tiempo para recopilar todo el material que le quedó del Divo de Juárez y aunque sigue afectada por la partida del cantante, dice que las personas debemos de aceptar cuando un ser querido se ha ido.

Precisó que debido a la pandemia del coronavirus la filmación de una película en la que participará ha quedado pendiente, pero se mostró satisfecha con su actuación en la segunda temporada de la serie mexicana La Casa de las Flores.

Estuve muy a gusto ahí, me encantó y Manolo me cae súper bien y todos ahí… Cecilia, todos los actores. Viene una película que está en producción, tiene preproducción y se van a tardar. Todo va a tardar, todo pararon

Y aunque hace dos años se animó a realizar stand up, es un proyecto al que no le ha dado seguimiento debido a su apretada agenda, pero asegura que hace sus notas y fue su hija quien la animó, también cree que su humor no coincidiría con las generaciones de ahora. No duda que sería algo muy divertido, pero el trabajo la ha consumido demasiado.

También te puede interesar:
Rossana Nájera revela cómo se encuentra durante la cuarentena al grado de evitar contacto con su novio.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

Isela Vega pospuso la realización de una película por la contingencia, pero está feliz por su participación en ‘La Casa De Las Flores’.

[VIDEO] La actriz Isela Vega confiesa que estos días de cuarentena en su casa de Acapulco, podrían serle útiles para poner en orden y recopilar todo el material que tiene junto a Juan Gabriel. Nos contó de su participación en ‘La Casa De Las Flores’ y su proyecto de Stand Up.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×