Julián Figueroa recuerda anécdotas junto a su padre Joan Sebastian, ahora que cumpliría 69 años de vida.

El joven cantante aseguró que recordará al compositor mexicano en la intimidad de su casa y agradeciendo los momentos que compartieron en vida.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En una entrevista exclusiva para Ventaneando, Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, recordó a su fallecido padre, en el marco de los que sería su cumpleaños número 69.

Al respecto, el también cantante reveló que en esta ocasión la conmemoración por el natalicio del cantautor mexicano será muy diferente a los años anteriores, debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país.

Voy a estar en mi casa respetando la cuarentena, porque la seguridad de mi familia es lo primero, pero sin duda recordando el gran honor que tuve de compartir esta vida con mi padre, la verdad es que ya llega el punto en ya no estoy triste por su partida, sino que estoy agradecido por el tiempo que me tocó, porque la verdad que con la enfermedad que enfrentó, lo pude haber perdido desde los 5 años, sin embargo la vida me dejó disfrutarlo hasta los 21

Te puede interesar:
¡EXCLUSIVA! Maribel Guardia defiende a su hijo Julián Figueroa y asegura que no pagó 600 mil pesos para evitar que fuera a la cárcel.

Y en exclusiva compartió uno de los recuerdos más preciados que conserva de lo que vivió con su padre.

Una vez, en el 2006 mi papá estaba grabando una novela y lo vi muy flaco y él no me decía nada, entonces en una ocasión yo escuché a mi mamá llorando, y unos días después pasó mi papá por mí a mi casa y cuando lo vi, lo vi en los huesos, cuando nos metimos al coche, le dije: ‘dime la verdad, ¿estás enfermo otra vez?, y él me dijo: ‘sí, me regreso el cáncer’ y yo me arranqué a llorar

Y los recuerdos siguieron:

Me dijo: quiero que sepas que si de algo estoy orgulloso es del hijo que tengo, estoy muy orgulloso de ti y te amo; nos dijimos un montón de cosas que yo me quedo como muy privado para mí, pero al final nos abrazamos y lloramos los dos, pero fue un abrazo de esos que se dan pocas veces en la vida… Ese abrazo y esas palabras que me dijo están muy grabadas en mi corazón

Asimismo, compartió que después del momento vivido, sufrieron un accidente. “Esa vez chocamos, nos subimos en otro coche y por alguna razón, porque estábamos en histeria, nos empezamos a reír”.

También te puede interesar:
¡SU ESPOSA SE LANZA COMO CANTANTE! Julián Figueroa confirma que Imelda Garza está por presentar su proyecto musical.

Julián Figueroa recuerda a su padre Joan Sebastian a 69 años de su natalicio y lo hace en EXCLUSIVA para Ventaneando.

[VIDEO] Julián Figueroa no podrá celebrar la memoria de su padre Joan Sebastian a 69 años de su natalicio, debido a la contingencia, sin embargo lo recordará y celebrará en su hogar. Aclaró que ya no está triste por su partida sino agradecido por el tiempo que pudo disfrutar a su lado y compartió con nosotros uno de los recuerdos más duros que vivió con su padre y una anécdota nunca antes contada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×