Sergio Verduzco “Platanito” rompe el silencio y asegura que el karma les llegó a Karla Panini y Américo Garza.

El comediante platica los momentos en los que habló con Karla Luna acerca de la traición por parte de su mejor amiga y el padre de sus hijas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Esta es la consigna con la que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, resume lo que Américo Garza y Karla Panini enfrentan hoy en día como lo es el repudio general, pero también el destape de una serie de presuntas traiciones e injusticas que ambos cometieron con la hoy desaparecida Karla Luna, con quien el comediante mantuvo una entrañable amistad.

Te puede interesar:
Empresario revela que tuvo una relación íntima con Karla Panini a cambio de una fuerte suma de dinero.

Platanito rompe el silencio en exclusiva para Ventaneando y revela no sólo que él ya conocía los audios que la familia Luna presentó en días pasados para limpiar la memoria de Karla, sino el motivo por los que ella, no los mostró en vida.

Yo le decía que qué iba a hacer con esos audios, Karla y ella me dijo que nada, que ella ya la había perdonado y que le deseaba que le fuera muy bien

También revela que, en medio de los maltratos de Américo Garza, Karla se refugiaba con su compañera de trabajo, sin saber que esta la traicionaba.

Ella llegaba golpeada a refugiarse con Karla Panini y Karla Panini le decía que iba a hablar con Américo y que no se preocupara. Luego los reclamos por mensajes en los que le ponía: oye, ya la vi y según tú le habías pegado mucho y ni siquiera le hiciste nada

¡En EXCLUSIVA ‘Platanito’ afirma que lo que enfrentan Américo Garza y Karla Panini se llama KARMA por lo que le hicieron a Karla Luna!

[VIDEO] Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, confiesa que ya conocía los audios que la familia de Karla Luna sacó a la luz y revela los motivos por lo que su amiga no los mostró en vida. Revela cómo Karla Luna se refugiaba en su compañera Panini de o que sufría con Américo Garza, sin imaginar que la traicionaba. También revela cómo vivió el momento en que le avisaron que su amiga había muerto.

Pero ¿qué opina el comediante sobre los sketches y rutinas donde Panini, sugería a Luna la relación que ya sostenía con Américo?

Todo en la comedia es válido, el problema es que aquí Karla Luna no sabía que era verdad y Panini decía sus chistes con toda la intención de saber lo que había atrás de los chistes


También asegura que a pesar de su enfermedad jamás dejó de trabajar y después de enterarse de la traición, ella solía burlarse de su situación e incluso de su paso por el cáncer.

También te puede interesar:
Fabiola Martínez confiesa amorío con Américo Garza y revela que “Karla Luna tuvo su venganza”.

Por otro lado, el empresario Felipe Silva lanza nuevos señalamientos contra Américo Garza y Karla Panini, asegurando que las mentiras de esta pareja están a punto de caducar y reafirma que Américo jamás le ha reclamado por los encuentros sexuales que dio a conocer que Felipe tuvo con Panini a cambio de 5 mil dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×