Kate del Castillo asegura que no le molestaría que su imagen aparezca junto a la de ‘El Chapo’ Guzmán.

La actriz mexicana reaccionó a la posibilidad de que ella y Joaquín Guzmán Loera “interactúen” dentro de un videojuego que se planea lanzar.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Kate del Castillo podría aparecer de nueva cuenta junto a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, dentro de un videojuego que está preparando un grupo de estudiantes.

La guapa estrella de televisión habló al respecto en su más reciente visita a Guadalajara en el marco de la presentación de la nueva Ley de Filmaciones de Jalisco.

No me han dicho, pero me parece muy chistoso. Para nada (le molestaría), me da igual, si está divertido, qué bueno, que lo saquen

Te puede interesar:
Jorge Trade, abogado de Karina Ortegón, asegura que Vicente Fernández Jr. enfrenta otra demanda por amenazas.

Asimismo, Kate del Castillo afirmó que no tomaría alguna acción legal contra los creadores del videojuego, siempre y cuando la informaran del asunto: “Tendrían que preguntarme, desde luego”, señaló.

Aprovechando que habló de temas polémicos, Kate del Castillo detalló cómo va la demanda que interpuso hace algunos años en contra del gobierno mexicano por haberla señalado como cómplice de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La demanda sigue en pue, ahí vamos, pero está más lento que nada y ni modo, nos tendremos que esperar, no espero nada más que se haga justicia y se limpie mi nombre

Kate del Castillo podría aparecer en un videojuego junto al ‘Chapo’ Guzmán y asegura que no le molesta.

[VIDEO] En su visita a Guadalajara, Kate aseguró que no le molestaría que su imagen aparezca en un videojuego junto a la del ‘Chapo’ Guzman y nos puso al tanto de cómo ha avanzado la demanda que interpuso contra el Gobierno Mexicano.

Por otro lado, aplaudió el hecho de que gracias a las iniciativas que dan apoyo al cine, pudo terminar dos proyectos que tenía pendientes, uno de ellos es la película ‘Llegó la Revolución, señores’, que está inspirada en su padre, don Eric del Castillo.

Hice primero una con mi papá, del espectáculo de mi papá, que quiero que quede como su legado. De unos corridos que tiene él, 40 años haciéndolos, que hablan de la Revolución Mexicana y de lo que somos como mexicanos

También te puede interesar:
Abogado de la familia de Karla Luna asegura que van a proceder de forma legal en contra de Américo Garza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×