EXCLUSIVA: Paola Durante apoya y defiende a su hija de quienes la señalan por sus preferencias sexuales.

La conductora de televisión reveló que su hija se casará hasta el próximo año y destacó que tiene muchos deseos de que la convierta en abuela.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Paola Durante es clara al asegurar que seguirá defendiendo y apoyando a su hija Stephanie, quien se ha declarado abiertamente bisexual.

Al respecto, en exclusiva para Ventaneando, la conductora detalló los momentos difíciles que han enfrentado, ya que aseguró que desde que su hija aceptó sus preferencias sexuales, ha sido atacada y herida en redes sociales por muchas personas, por el simple hecho de apoyarla como madre.

Yo voy a defender a la comunidad (LGBT) y a mi hija, le pese a quien le pese. Una vez hicieron una alfombra roja y un medio hizo una nota sobre el tema y, de repente, la gente empezó a comentar: ‘Qué abominable’, ‘qué asco de mujer y qué asco de hija, seguramente su hija es lesbiana por su culpa’. Yo estaba llore y llore

Te puede interesar:
Sharis Cid abrió su corazón y contó cómo superó el trágico fallecimiento del amor de su vida. Así fue.

Asimismo, Paola Durante aseguró que, aunque entiende en cierta medida la posición de la gente, pide respeto por su hija y quienes enfrentan situaciones similares, además de que lamenta que haya padres que aún no apoyan a sus hijos.

Yo lo entiendo, entiendo que no es fácil. Yo me acuerdo que cuando mi hija me dijo: ‘Má, llevo a mi pareja para presentártela’, me escondí en el baño porque pensé: ‘¿Qué le voy decir?’. O sea, uno no está preparado como papá. Yo me acuerdo que en la marcha muchos llevaban pancartas que decían: ‘Papá, así soy, acéptame por favor’

Por otro lado, reveló que debido a la actual pandemia, la boda de su hija con su pareja tendrá que ser pospuesta para el siguiente año.

Es una boda rara, es una boda como medieval. Van a llevar vestidos como raros y ni siquiera de blanco, pero lo que sí es que las dos van a ir de vestido y espero que el próximo año se pueda (hacer)

Finalmente, Paola Durante aseguró que uno de sus mayores deseos es que la conviertan en abuela algún día.

Yo quiero ser abuela, ella puede tener gemelos. Ya me dijo que ya hasta escogieron al papá, no sé si por inseminación o cómo sea, por lo menos al papá ya lo tenemos

También te puede interesar:
Juan José Origel habla de la muerte de su primo y aclara la polémica sobre la filtración de una foto suya.

¡EXCLUSIVA! Paola Durante ha sido fuertemente criticada por apoyar la bisexualidad de su hija, quien se casará el próximo año.

[VIDEO] A pesar de todas los ataques que ha recibido en redes sociales, Paola Durante apoya y defiende a su hija que es parte de la comunidad LGBT. Confesó que muere por verla casada, pero se tuvo que posponer la boda hasta el año que entre debido a la pandemia. También expresó su deseo de convertirse en abuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×