Pati Chapoy comparte cómo se organiza con su esposo Álvaro Dávila para pasar el tiempo en cuarentena.

La periodista detalló que, como pareja, se han organizado por horarios y se dan tiempo para estar juntos y atender sus asuntos laborales.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La periodista y titular de Ventaneando, Pati Chapoy, compartió durante el programa de este jueves 23 de abril uno más de los detalles personales sobre cómo le ha hecho para convivir con su esposo, el cantautor mexicano Álvaro Dávila, durante este tiempo de aislamiento social.

Como ya es conocido por todos, Pati trabaja desde hace unas semanas en casa, para mantenerse segura ante el brote de coronavirus Covid-19.

Ante esta situación, la querida conductora realiza enlaces en vivo para dirigir el programa y seguir manteniendo a su público informado de todo lo que ocurre en el mundo de espectáculo; fue justo en uno de los enlaces que realizó durante la transmisión de este jueves, donde con muy buen humor compartió cómo se ha organizado con su esposo para hacer que su convivencia de muchas horas en casa sea agradable.

Afortunadamente nos hemos organizado con horarios, Álvaro está tomando varios cursos… En las mañanas cada quien toma los cursos que tiene, obviamente, en mi caso además de los cursos, me ocupo de algo que tiene que ver con el trabajo, pero como temprano para poder transmitir el programa

Te puede interesar:
Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, celebra 43 años de feliz matrimonio junto al cantautor mexicano Álvaro Dávila.

Asimismo, compartió que el momento del día en el que pasan más tiempo juntos es en la tarde.

En la tarde, ya que terminé el programa es cuando nos reencontramos, obviamente, si yo estoy tomando el curso de logoterapia o el curso de algo que luego les voy a platicar, pues obviamente llega, platicamos, se va a su curso de escritura o de música o de lo que sea

Al tiempo que Pati Chapoy compartía estos detalles personales, nunca hizo falta el buen humor que caracteriza a todos los conductores de nuestro programa, quienes se reían junto con la periodista por las bromas de Daniel Bisogno.

Al final de la conversación, para rematar con una gran dosis de diversión, Pati Chapoy dijo entre risas: “Así la vamos llevando hasta ahora, mañana no sé ¡eh!”.

También te puede interesar:
Pati Chapoy, conductora titular de Ventaneando, revela cómo fue el baby shower de su hijo menor Pablo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×