Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, celebra 43 años de feliz matrimonio junto al cantautor mexicano Álvaro Dávila.

En la transmisión del programa de este 26 de marzo, la titular de Ventaneando recordó que hace más de cuatro décadas ‘nos dijimos los dos: sí queremos’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Durante la transmisión del programa de este 26 de marzo, Pati Chapoy recordó que este día cumple 43 años de haber unido su vida a la del cantautor mexicano Álvaro Dávila, con quien ha formado un sólido matrimonio, del que nacieron sus hijos Rodrigo Dávila Chapoy y Pablo Dávila Chapoy.

“¿Saben qué celebro el día de hoy? 43 años de casada”, comentó la titular de Ventaneando con una gran sonrisa, para después reiterar que “hace 43 años nos dijimos los dos ‘sí queremos’”.

El comentario de la periodista provocó las felicitaciones de sus compañeros Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda y Daniel Bisogno, siendo este último quien le puso un toque divertido al momento.

“Y ahorita estamos a 15 días de que digan: ya no queremos”, comentó el conductor, a lo que la señora Chapoy respondió: “No, no, para nada”.

Te puede interesar:
‘Ventaneando’ celebra 24 años al aire. El referente de espectáculos en México.

Pati Chapoy y Rodrigo Dávila se conocieron en la década de los años 70 gracias al músico Chamín Correa, cuando Dávila participó con su tema “Sin ella” en el Festival OTI, como lo relató hace algunos meses la periodista en este programa de espectáculos.

Desde que se casaron, han logrado cimentar una familia unida y feliz, misma que se ha agrandado con el paso de los años, ya que la pareja ahora disfruta de sus tres nietos, Martina y Jacinto, de su hijo Rodrigo y su esposa Marianne Felici; y Lara, producto del matrimonio entre su hijo Pablo y Tania Villalobos.

También te puede interesar:
Pati Chapoy y Pedro Sola regresan al foro de ‘Ventaneando’ para alegrar la tarde de los televidentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×