Pepillo Origel y Martha Figueroa: Los primeros conductores de Ventaneando juntos otra vez en el aniversario 25

El querido presentador guanajuatense visitó nuestro foro para recordar grandes experiencias en le programa número de la televisión.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Nuestro foro de Ventaneando abrió sus puertas para recibir a los primeros invitados en este aniversario número 25. Y es que, los primeros conductores del programa más famoso de la televisión, se dieron cita para revivir conmovedores recuerdos y grandes experiencias.

Pati Chapoy, Pedro Sola, Pepillo Origel, Martha Figueroa, y Guillermo Wilkins se reunieron tras más de dos décadas de estrenar el programa que cambió para siempre la manera de contar los espectáculos.

Fue el periodista guanajuatense quien se dijo emocionado por formar parte del show número uno de la televisión. Recordemos que ‘Pepillo’ inició esta aventura en 1996 junto a otros talentosos expertos de la farándula: “Fue un exitaso”, reveló el también locutor.

Te puede interesar: Ventaneando: Disfruta en vivo nuestro aniversario número 25 con tus conductores favoritos y grandes invitados.

Martha Figueroa se enlazó vía Zoom hasta nuestro foro para contar las grandes experiencias que tuvo como conductora en Ventaneando. La querida comunicadora contó que una de sus experiencias más grandes fue cuando se hospedó en el mismo hotel que Luis Miguel.

‘¿Qué Te Cuento?’ fue el programa piloto con el que arrancó este programa de entretenimiento; sin embargo, tiempo después cambió su nombre a Ventaneando ante su tundo éxito.

Sergio Pérezgrovas, primer productor de Ventaneando, también visitó nuestro foro para contar secretos de las primeras emociones del programa. El artista brilló con su elegancia y carisma tars 25 años de trabajo duro.

También te puede interesar: Pati Chapoy, Pedro Sola... Conoce más sobre los conductores de Ventaneando en su 25 Aniversario

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×