La Piñatería Ramírez ha recibido advertencias de demanda por su figura inspirada en Gabriel Soto.

El popular negocio de Reynosa, Tamaulipas, no ha vendido la figura que hace referencia al video íntimo del actor de telenovelas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, se ha convertido en una de las más famosas del país a raíz de la parodia que ha hecho de diversas y polémicas personalidades en sus piñatas, tal como lo hizo en últimas fechas de Gabriel Soto, de quien creó una curiosa figura basada en la filtración de un video privado del actor.

Te puede interesar: Mira la espectacular forma en que lucía nuestra querida conductora Pati Chapoy cuando era joven. (FOTO)

Sin embargo, aunque el diseño fue elogiado en redes sociales, a quien asegura que el actor emprenderá acción legal en contra de la familia Ramírez por parodiar y lucrar con el hecho.

Nosotros al principio recibimos llamadas y mensajes por WhatsApp, intimidando acerca de una posible demanda. En los mensajes y en las llamadas la gente se quería pasar como si fueran abogados, nosotros siempre dimos la noticia de que no pudimos hacer oficial de que sea Gabriel Soto, siempre dijimos que había gente que estaba molestando que por ahí había una demanda, ya después el abogado habló y según dijo que sí, nosotros nos asesoramos con alguien y me dicen que esas técnicas son para intimidar; mientras no llegué un oficio que Gabriel Soto no está demandando nada es oficial

Aunque la familia Ramírez desconoce a ciencia cierta si Gabriel Soto quiere demandarlos, se asesoraron ya de lo que podría ocurrir legalmente.

También te puede interesar: Diosa Mendoza salió en defensa de su hijo Larry Ramos y demeritó las declaraciones de Titus Mulamba.

Al parecer, no hemos infringido un delito, porque primero no hemos vendido la piñata, para empezar como la piñata está desnuda no la podemos exhibir en nuestro local, pero en sí la piñata no está a la venta. En este rollo de las piñatas polémicas hacemos solo una pieza, una pieza para redes sociales. Es para pararnos para no entrar en polémica que estamos haciendo dinero según con su imagen, pero cabe recordar que la piñata es un hombre desnudo con barba, no le pusimos su fotografía de él, ni su nombre, no le pusimos su nombre de Gabriel Soto. Yo lo que les recomendaría que se relajará que no pasa nada, él en el video salió muy relajado ‘disfrútenlo, no pasa nada’, nosotros entendimos que podemos hacer una broma y hacer la piñata, que se enojará no fue nuestro objetivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×