Mira la espectacular forma en que lucía nuestra querida conductora Pati Chapoy cuando era joven. (FOTO)

Pati Chapoy es una de las periodistas más reconocidas en todo México y a quien puedes seguir de lunes a viernes a las 3 de la tarde en Ventaneando.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Nuestra importante y gran periodista, Pati Chapoy, es considerada una de las mujeres más importantes de México, pues a lo largo de los años ha forjado una trayectoria digna de admiración.

Te puedo interesar: Danna Paola incendia las redes sociales con tremenda FOTO sin brasier que se robó las miradas de todos.

El inicio de su carrera profesional fue en el año 1976; desde ese momento, se convirtió en una de las exponentes más importantes en el periodismo de espectáculos, pues por más de 40 años, la presentadora ha expuesto los temas más relevantes dentro del mundo artístico en México y el mundo.

Cabe recordar que la querida conductora concluyó sus estudios en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Posteriormente comenzó a trabajar en revistas de entretenimiento y diseño, con las que orientó sus aptitudes en el ámbito en el que más tarde sería altamente reconocida: los espectáculos.

Después de un tiempo, Pati tuvo la oportunidad de incursionar en la televisión, con nuevas oportunidades de trabajo en la televisora de San Ángel. Participando en diferentes shows como: El mundo del Espectáculo, Siempre en Domingo, Señorita México o México, magia y encuentro, estos últimos junto al presentador Raúl Velasco.

Al concluir su contrato, Pati Chapoy decidió cambiarse de televisora para ser productora en distintos programas, en lo que ahora es su casa y familia, TV Azteca.

En la cual continúa ejerciendo como titular de Ventaneando, una de las emisiones con mayor éxito a nivel internacional.

Actualmente, la exitosa periodista tiene 71 años y una amplia trayectoria en el espectáculo, digna de admiración, misma que la vio crecer desde muy joven.

También te puede interesar:Twitter suspende cuenta oficial y alterna a la actriz Paty Navidad por sus polémicas publicaciones.

Sin duda alguna, Pati Chapoy es una mujer exitosa y talentosa que durante muchos años se ha llevado el reconocimiento de millones de personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×