Rafael Amaya ya salió de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez y estará con su familia en Navidad.

El actor de series estuvo cerca de medio año luchando para dejar sus adicciones; sin embargo, de la mano del exboxeador salió adelante.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Carlos Apel, director de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán y primo de Rafael Amaya, confirma en exclusiva a Ventaneando que hace unos días el actor ya fue dado de alta de dicha institución.

También te puede interesar:
La actriz Renata Flores ingresará a ‘La Casa del Actor’ luego de años de vivir en la indigencia.

Ya tienes días, híjole no te puedo dar más información perdóname. Él ya salió de clínica, ya no está aquí

Aunque Ventaneando pudo confirmar que la salida se produjo el pasado martes, Apel no pudo dar más información por razones de confidencialidad.

Lo que pasa con todo el respeto, nosotros como empleados o como colaboradores de la clínica, nosotros tenemos firmado un contrato de confidencialidad, el cual no nos permite platicar de ninguno de nuestros pacientes. Independientemente de eso, soy empleado de la clínica, eso sería lo correcto. Además, para yo no involucrarme en algo que me vaya a salir perjudicando en mi empleo. Es el propio paciente el que tendría que platicar acerca de su proceso, nosotros desafortunadamente no tenemos esa autorización

También te puede interesar:
Glenda Reyna, mamá de Eiza González, defiende a la actriz de los señalamientos que han hecho de ella.

Según había trascendido que Rafael Amaya pasaría la Navidad al lado de su familia en Baja California Sur, luego de haber permanecido casi medio año superando sus adicciones, un proceso que su amigo, el cantante Roberto Tapia impulso y propició, lo mismo que Julio César Chávez, quien fue el primero en confirmarlo gracias a un video en redes sociales en el que el actor se encontraba internado en su clínica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×