¡En exclusiva! Sara Salazar adeuda unos 14 mil dólares de impuestos de su departamento en Miami.

La viuda de José José tiene una fuerte deuda en Estados Unidos, con lo que la polémica sigue en torno a la familia del fallecido cantante.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Sara Salazar, viuda del inolvidable José José, podría estar en serios problemas financieros, pues desde hace dos años no paga los impuestos por la posesión de un condominio en Miami, Florida, y cuya deuda con recargos incluidos asciende a 14 mil dólares aproximadamente.

Te puede interesar: Las autoridades realizaron una inspección en el asilo donde está Doña Eva Mange y se colocaron sellos de suspensión.

Tal como Ventaneando pudo constatar gracias a documentos oficiales. En estos también se confirma que Sara Sosa, quien conserva su apellido de casada, es propietaria del departamento ubicado en la zona de Key Biscayne en Miami que consta de dos habitaciones, dos baños completos, una superficie de 1460 pies cuadrados, que fue construido en 1981, adquirido por ella y por José José en diciembre de 2014.

En ese entonces, estaba valuado en 436 mil 083 dólares; también, se reveló que los impuestos que van del año 2013 y hasta 2018 están cubiertos, no así los que corresponden a 2019 y 2020.

Hasta hace poco se supo que el departamento se encontraba rentado en 2 mil 500 dólares mensuales y que Sara Salazar se había mudado a la casa Homestead en Florida, que el cantante compró en 2017 valuada en 395 mil dólares y que su hija, Sarita Sosa, ocupaba con su marido el guatemalteco Jimmy Ortiz.

También te puede interesar: Amandititita se sorprendió porque Camilo lanzó un tema parecido al que ella estaba a punto de estrenar.

Estas dos propiedades formarían parte del legado que José José dejó a su familia en Miami, aunque el año pasado la familia que formó con Anel Noreña en México, destapó que encontraron un testamento en el que nombraba como herederos a José Joel y a su hija Marysol Sosa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×