Amandititita se sorprendió porque Camilo lanzó un tema parecido al que ella está a punto de estrenar.

La cantante tenía lista una canción casi idéntica a la que el cantautor colombiano lanzara hace muy poco tiempo, pero asegura que no hay plagio de ninguna de las partes.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Hace unos días Camilo Echeverrí lanzó el tema “Ropa Cara” y casualmente Amandititita estaba por lanzar un tema con características muy parecidas.

Camilo no sabe ni que yo existo, o sea no ha de entender nada, pobre, me da mucha pena porque te voy a contar la historia. Nosotros tenemos la canción, ya está lista, ya le estoy haciendo videos y de repente se iba a llamar “Ropa Cara” también

Se trata exactamente de lo mismo, el coro es prácticamente igual, con otro tono y el coro es igual y el nombre era igual, entonces cuando oigo eso me quedo de ¿qué es esto?, ¿qué pasó aquí?

Te puede interesar: Américo Garza deberá permitir que sus hijas convivan con la familia de Karla Luna en cuanto sea posible.

La cantautora dice que escribió a los productores para darles la noticia, pues le pareció algo increíble. Sin embargo, también aseguró que no conocen a Camilo y no había manera alguna de que existiera un plagio de alguna de las partes.

No hablé yo con nadie, o sea la canción nunca en la vida, no hay forma alguna de que de haya sido ni de un lado ni del otro copia, no hay forma, fue una casualidad muy loca y ahora el problema es que yo ya no sé si la saco

Su hermano atraviesa una situación difícil

Fuera de la parte musical, la cantante dijo estar atravesando unos días difíciles porque su medio hermano Luis fue detenido por robo a un transeunte.

También podría interesarte: A Chiquis Rivera no le importan las críticas por lucir su cuerpo en bikini durante sus vacaciones en Tulum.

La cantante se quejó de que desde su punto de vista, la noticia se haya difundido con cierto dolo e intencion de lastimarla, pese a que expresó en redes sociales que no hay relación con su medio hermano, pero sí lo apoyara si es necesario.

Fue mucha casualidad que salió de la misma empresa que la trae contra mí desde hace muchos años y yo necesito días para que tenga bien que decirles, pero por supuesto que quiero contar esta historia por que es una historia que me alcanza, pero de la que no soy responsable

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×