Exclusiva: Stephanie Salas revela a ‘Ventaneando’ cómo enfrentó la maternidad siendo una joven mujer.

La actriz y cantante habló de una parte de su vida que pocas veces se atrevió a compartir y dejó en claro que siempre ha sido una mujer muy fuerte.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Stephanie Salas compartió, en exclusiva con Ventaneando, la forma en que enfrentó el hecho de que se haya convertido en madre a temprana edad, cuando el despegue de su carrera artística iba por buen rumbo.

Al respecto, la actriz y cantante aseguró que aunque la noticia de su embarazo cimbró en aquel entonces a su familia, fue ella quien tomó la determinación de seguir adelante, sin el apoyo de una figura paterna para su hija.

Yo iba a entrar a ‘Muchachitas’ y no entré porque ya estaba embarazada, tenía 19 años, tampoco tenía 15, tenía todas las ganas del mundo para responsabilizarme de mi situación, e incluso así fue en mi vida

Te puede interesar:
Érika Luna recrimina a Américo Garza y Karla Panini haber engañado a Karla Luna, mientras ella luchaba contra el cáncer.

Asimismo, contó la manera en que avisó que estaba esperando a su hija Michelle Salas y parte de las cosas que se tuvo que privar, esto por su maternidad.

Yo avisé, dije: ‘está pasando esto y yo voy a salir adelante con eso’. Con esa convicción, seguí adelante mi vida… Tampoco me encantaba que, a los 19 años, tenías que quedarte a cuidar a tu hijo mientras las amiguitas se iban a echar su desastre, fue muy fuerte

¡Stephanie Salas habla por primera vez y en EXCLUSIVA, del gran dolor que le provocó la muerte de su padre cuando tenía 10 años!

[VIDEO] Como nunca antes, Stephanie Salas habla de uno de los episodios más dolorosos de su vida: la muerte de su padre, el gran músico Mike Salas, la cual le ocultó su mamá por un tiempo. Además relata cómo enfrentó el hecho de convertirse en madre a temprana edad, justo cuando su carrera artística comenzaba a despuntar.

Stephanie Salas reconoció que ha tratado de mantener un equilibrio en su vida personal y profesional, cometido que no ha sido fácil.

Quisiera partirme en mil y tener mi carrera, que es lo que me apasiona como mujer, pero no ha sido fácil porque a veces sí necesitas que te echen la mano o tienes que escoger entre sacar adelante a dos escuinclas, que a lo mejor una gira que estaba maravillosa y que implicaba irte un año a vivir a Colombia

Finalmente, aseguró que se ha sentido un tanto incomprendida en el ámbito laboral.

A veces sí me he sentido entre adelantada pero incomprendida, pero ha sido fuerte para mí, porque por un lado tengo a un súper público cautivo, pero por el otro lado no terminan de entender un lugar que tengo en el mundo musical


También te puede interesar:
Carmen Salinas señala a Livia Brito de ser la responsable de que le quitaran su nombre a un premio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×