Carmen Salinas señala a Livia Brito de ser la responsable de que le quitaran su nombre a un premio.

La primera actriz también condenó la agresión de la cubana y su novio a un fotógrafo que los captó mientras paseaban en una playa de Cancún.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Carmen Salinas no se quedó callada y acusó a la actriz Livia Brito de haber sido la responsable de que, hace un tiempo, los organizadores de los premios las Diosas de Plata hayan quitado su nombre de la categoría al Mejor Cómico del Cine Mexicano.

Al respecto, la querida actriz detalló en entrevista con los medios de comunicación cómo ocurrieron los hechos.

Les voy a contar una anécdota, muchachos: se entregaba la Diosa de Plata Carmen Salinas al mejor cómico del cine mexicano cada año por decreto de Vázquez Villalobos y Mauricio Peña, recuerdo que entregué esa Diosa de Plata y me retiré del salón; entonces, llegó Livia Brito, yo no estaba ahí, y parece ser que esta señora no quiso atender a algunos muchachos de la prensa y se le salieron algunas palabras fuertes contra la señora Brito a Mari Carmen Cruz (una de sus asistentes)

Te puede interesar:
Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido por Livia Brito y su novio, reveló que lo contactó el abogado de la actriz.

Las cosas no quedaron ahí, pues tiempo después Doña Carmelita fue llamada por los organizadores de los premios.

Pasa una semana y me dicen los de Pecime, ‘queremos desayunar contigo Carmen’, y era para comunicarme que por lo que había hecho Mari Carmen Cruz iban a quitar la Diosa de Plata, yo les dije ‘espérenme, Mari Carmen Cruz me ayuda en algunas cosas, pero no está de fijo conmigo’… Y por culpa de ella (Livia Brito), quitaron la Diosa Carmen Salinas

Sobre la reciente agresión de la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez al fotógrafo Ernesto Zepeda, Carmen Salinas condenó el hecho.

¿Por qué te enojas?, ¿para qué te vas a enojar? Como si te agarraran haciendo cosas malas, el actor sexual públicamente, pero no para que te pongas en ese plan, yo creo que ya va siendo tiempo de que ustedes (prensa) tomen cartas en el asunto… ¿Qué haremos?, ¿lloramos?, ¿la mandamos a Arabia? o ¿a dónde la mandaremos?

También te puede interesar:
Claudio, hijo de Mauricio Herrera, revela los detalles del estado de salud del actor tras dar positivo a Covid-19.

¡Carmen Salinas se le va a la yugular a Livia Brito! Asegura que por su culpa le quitaron un premio.

[VIDEO] Carmen Salinas relata cómo es que por culpa de la cubana Livia Brito, le quitaron un premio, y condenó la agresión de ésta y su novio hacia un fotógrafo en Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×