Titus Mulamba acusa de extorsión a Larry Ramos, novio de Ninel Conde: “Tenía un sistema de grabación”.

El empresario aseguró que su exsocio también habría grabado en la intimidad a Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Titus Mulamba acusa de extorsión a Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, luego de que lo amenazara con sacar unos videos íntimos de él.

Al respecto, Mulamba relató en exclusiva a Ventaneando que él fue el hombre que apoyó y puso su nombre en la empresa con la que Ramos despegó en el mundo financiero, aunque luego el colombiano lo traicionó y dejó fuera del negocio amenazándolo de sacar a la luz unos videos sexuales que él mismo le grabó sin que se diera cuenta.

Me grabó con mujeres, o sea, teniendo sexo. Utilizó esa posición para forzarme a firmar a salir de la cuenta del negocio para no controlarlo más. Escribió una carta y me llevó al banco y con sus amenazas me sacó la firma

Te puede interesar:
La conductora Anette Michel revela que ‘MasterChef’ se estrenará el próximo viernes 30 de octubre.

En ese mismo sentido, Titus Mulamba detalló que Larry Ramos tenía todo un sistema de grabación en el departamento que compartían para poder grabar a las personas y sus exparejas.

El empezó grabando con su celular, después compró un sistema y pusieron un lápiz y un USB stick en la computadora y todas las mujeres que pasan lo veían normal y tenía un mouse que tenía cámara. Lo usa para su propio placer para mostrar a sus amigos que es el macho alfa y para presionar a los demás

Debido a esto, Titus afirmó que está casi seguro de que Larry Ramos también grabó en la intimidad a Frida Sofía, quien fue su pareja.

Él tenía ese sistema de grabación cuando vi a Frida Sofía ahí, puede ser que sí esté grabada, yo pensaría que sí. La vi dos veces a Frida Sofía, es una muchacha simpática

También detalló que ya encontró dos videos que Larry Ramos envió y le mandó un mensaje a Ninel Conde. “Cuando a él se le acabe el antojo ella se va a quedar sola llorando”, sentenció.

También te puede interesar:
‘Colate’ reveló que nunca llamó a la policía en su reciente enfrentamiento con Paulina Rubio: “Estoy hartísimo”.

Titus Mulamba acusa de extorsión a Larry Ramos, novio de Ninel Conde.

[VIDEO] De todas acusaciones que están en contra de la pareja de Ninel Conde, se le agrega la extorsión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×