Maysol Castro muestra pruebas de las amenazas de Tano Elizalde
12 mayo 2020
Ventaneando

Estos son los mensajes en los que Tano Elizalde lanza amenazas a su aún esposa, Marysol Castro e hijas.

Marysol Castro vuelve a desenmascarar a Tano Elizalde y asegura que él las ha mantenido amenazadas desde hace algún tiempo.

Aunque Fausto Tano Elizalde negó a este programa haber amenazado a su esposa y a sus dos hijas por haber hecho señalamientos en su contra, revelando que vive un romance con Gabriela Sabag, la que fue esposa de su primo Valentín Elizalde y que habría tenido responsabilidad en la muerte de este; Ventaneando tuvo acceso a estos mensajes de texto que, Marysol Castro le atribuye.

Te puede interesar:
Tano Elizalde enfrenta las sospechas de que traicionó a Valentín Elizalde y confirma relación con Gabriela Sabag.

En los mensajes se puede apreciar el tono amenazante con los que fueron escritos, uno de ellos decía lo siguiente:

Empezaré de una por una, agárrense Marysol

Marysol Castro cuenta detalles de esto y explica desde en qué momento empezaron a recibir las amenazas, pues dice que todo inició un sábado por la madrugada y sus sospechas de primer momento fueron hacía él por la manera en la que estaban escritos esos textos.

En un mensaje de voz Tano también le reclama a su hija Karely, las declaraciones que hizo en su contra y le asegura que nunca fue feliz con su madre.

Lo único que te quiero decir es que no cuenten para nada conmigo, mija. Ni tú, ni tu hermana tampoco y menos tu mamá y nunca jamás viví feliz con tu mamá y tú bien lo sabes. Jamás de los jamases viví feliz con tu mamá y tu bien lo sabes no te hagas tonta Karely

En otro audio le insiste a la joven para que deje de publicar cosas de él en redes sociales.

No quiero que vuelvas a subir nada a las redes, hija. No quiero que vuelvas a subir nada, ya lo que subiste ya está bien subido, si quieres borrarlo déjalo, y si no quieres borrarlo, no me importa, no me importa

¡EXCLUSIVA! Marysol Castro muestra los mensajes de amenazas que han recibido ella y su hija tras las revelaciones que hicieron de Tano Elizalde.

Por estas y otras amenazas Marysol Castro presentó ante el MP de Culiacán, Sinaloa una denuncia que está en curso, tal y como lo informó hace unos días a este programa; además de que existe una orden de restricción para que Tano no se acerque a ella o a sus hijas.

Pero ¿es verdad que la relación de Marysol y Tano había terminado hace mucho tiempo como él lo aseguró a Ventaneando?

También te puede interesar:
Marysol Castro hace nuevas declaraciones sobre la muerte de Valentín Elizalde con las que deja muchas dudas.

Marysol lo tachó como hipócrita ya que el 12 de noviembre del 2019 festejaron su aniversario al lado de sus hijas, Tano le mandó flores y hasta les pidió a sus hijas que le buscaran las argollas de matrimonio. Al día siguiente fue cuando él desapareció y en las redes sociales de su hija le comenzaron a llegar mensajes en el que aseguraban que su papá estaba con la esposa de su tío, Valentín Elizalde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS