Pati Chapoy y Pedro Sola regresan al foro de ‘Ventaneando’ para alegrar la tarde de los televidentes.

Los conductores mexicanos demuestran su profesionalismo y vuelven para mantener informado al publico con las últimas noticias del mundo del espectáculo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Pati Chapoy y Pedro Sola regresaron al foro de Ventaneando para brindar la información más oportuna e importante del medio del espectáculo. Los conductores decidieron quedarse en casa para evitar ser contagiados de coronavirus; sin embargo están de vuelta con las mejores noticias después de su aislamiento voluntario.

Pati Chapoy, de 70 años, forma parte del grupo vulnerable que corre mayor riesgo de contraer Covid-19. Pedro Sola, de 73 años, también decidió aislarse y seguir el protocolo de salud para evitar ser parte de la pandemia.

Durante su ausencia se enlazaron en vivo junto a sus compañeros, Daniel Bisogno, Linet Puente y Mónica Castañeda para brindar las últimas noticias del mundo del entretenimiento pese a la contingencia.

El pasado 17 de marzo, Pedro Sola publicó una foto en su cuenta de Instagram anunciando que conduciría el programa desde casa:

Transmitiendo, Ventaneando desde mi casa con Adrian Ortega e Israel

La publicación recibió buena respuesta por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes lo reconocieron por tomar la iniciativa correcta:

¡Qué bueno Pedrito, cuídate mucho! Mas vale prevenir
Eres un ejemplo para seguir, Pedrito
Muy bien Pedrito, a cuidarse

Ver esta publicación en Instagram

Transmitiendo Ventaneando desde mi casa con Adrian Ortega e Israel.

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

Te puede interesar:
Maribel Guardia ya sufre los efectos de la pandemia del coronavirus: sin trabajo y con enfermo en casa.

Ante el brote del coronavirus, los presentadores de televisión no dejaron de compartir las últimas noticias de las celebridades y su sitaución en medio de esta situación.

Recientemente, Ventaneando recibió un galardón por parte de la Arena de la Ciudad de México por sus 24 años al aire. Además, Adalberto Rangel Villarreal, director de mercadotecnia del recinto, destacó al programa como el número uno de México.

Por su parte, los internautas ya comienzan a celebrar por ver al elenco unido nuevamente y destacaron su profesionalismo para seguir trabajando:

Qué alegría verte de nueva cuenta en el foro de @VentaneandoUno mi querida @ChapoyPati gracias por tu profesionalismo y ganas de seguir trabajando y entretenernos con sus exclusivas. Dios te bendiga mi reina
Me da mucho gusto verte en @VentaneandoUno tan guapa, bella y elegante como siempre mi querida
@ChapoyPati se nota tu compromiso y dedicación en tu trabajo gracias por alegrarnos la tarde

También te puede interesar:
Hablamos con el doctor del Pato Borghetti para conocer los cuidados que debe tener ante el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×