VIDEO: “Somos muy afortunados de hacer lo que amamos”: Erik Rubín ya se encuentra listo para el primer sencillo de su hija Mía.

Mía Rubín se prepara para lanzar su primera canción, y agradeció a su papá en Instagram: “Tienes un lugar en mi corazón que nadie ha tenido jamás. Te amo pá”.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A finales de este mes o principios de febrero, Mía, la hija de Erik Rubín, estará lista para lanzar su primer sencillo e impulsar su carrera musical. Según el cantante, ya tiene listas tres canciones y están en busca del director para grabar el video musical.

Que lo disfrute, esto es su pasión. Somos muy afortunados los que podemos hacer lo que amamos. Somos unos padres presentes, tratamos de encontrar una balanza entre el trabajo y los hijos

Te puede interesar:

¿Comienzan los problemas? El Príncipe Harry podría regresar a Londres pero sin Meghan Markle y Archie.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Cuando se le cuestionó cómo se siente con su papel de ‘Judas’ en la puesta en escena, Jesucristo Súper Estrella, respondió lo siguiente:

Nací para hacer este personaje, es la segunda ocasión que lo interpreto. Estoy acompañado por este gran elenco, es gente que quiero y admiro. Es un honor trabajar con ellos y le suman mucho al proyecto

Erick Rubín interpretó a ‘Judas’ hace más de 15 años, ahora comparte el escenario con actores de la talla de Beto Cuevas, Leonardo de Lozanne, María José y Samo.

También te puede interesar:

FOTO: Suzy Cortez enciende Instagram al mostrar su retaguardia con diminuta lencería y la llaman ¡Bombón!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×