VIDEO: Además de Joaquín Sabina, estos son algunos famosos que han tenido un resbalón sobre el escenario.

Algunos artistas han tenido que pasar por momentos vergonzosos, tal como las caídas mientras se encuentran dando un concierto ante miles de personas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No hay nada más emocionante que ver a nuestros artistas favoritos sobre el escenario y más cuando hemos esperado meses para verlos. Nunca sabemos qué sorpresas nos esperan pero, sin duda, la caída de los famosos sobre el escenario nunca está en nuestra lista de cosas que queremos ver, justamente como le pasó recientemente a Joaquín Sabina.

Te puede interesar:
Operan de emergencia a Joaquín Sabina tras derrame cerebral; el cantante sufrió una fuerte caída en pleno concierto.

Sin embargo, han sido varias las ocasiones en las que hemos sido testigos de estos tropezones y, aunque algunos no suelen pasar de un resbalón, otros han ido a parar al hospital con algunos golpes.

Conoce la lista de los famosos que le han cantado muy de cerca al piso:

  • Madonna:

Sucedió durante la premiación de los Grammys del 2015; La Reina del Pop llegó al escenario con una enorme capa, la coreografía constaba de subir unas escaleras y desabrocharse la capa, la cual sería jalada por sus bailarines. Las cosas no salieron como se planearon, pues todavía no terminaba de deshacer el nudo cuando el bailarín jaló con fuerza, tirando a la intérprete de Like A Virgin.

  • Paul McCartney

Fue sólo un pequeño tropezón con el primer escalón, y el exintegrante de The Beatles logró pararse enseguida para continuar bailando y cantando.

  • Bad Bunny

El trapero puertorriqueño perdió el piso mientras estaba dando un concierto frente a miles de fans, todo el lugar se encontraba oscuro con una luz que alumbraba al cantante; en cuanto cayó, las luces se prendieron y sus seguidores se mostraron preocupados.

  • Juan Gabriel

El Divo de Juárez era uno de los artistas que más disfrutaba bailar de manera muy peculiar sobre el escenario, pero no todo puede salir bien y él vivió en carne propia un accidente. Mientras le daba un toque divertido a su concierto, los pies del cantante perdieron, cayendo desde la tarima. Esto le costó la fractura de una de sus manos.

También te puede interesar: VIDEO: Angélica Rivera regresa a la televisión junto a su hija, Sofía Castro. Aquí los detalles de su reciente proyecto.

  • Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, no ha tenido sólo un par de caídas, de hecho, se podría decir que es la mujer que se ha coronado con más tropiezos en sus conciertos y presentaciones. Aquí una muestra de ello.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×