Julián Gil confiesa que ya le dio carpetazo definitivo al tema de Marjorie de Sousa y su hijo Matías.

El actor aseguró que ahora está enfocado a seguir con su vida y que él ya dijo lo que tenía que decir respecto a esos temas, además de definirse como una persona sumamente feliz.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Julián Gil confesó a Ventaneando que ya le dio carpetazo definitivo al tema de Marjorie de Sousa y su hijo Matías, mismo que ya cerró para poder seguir feliz con su vida.

Al ser cuestionado sobre las recientes declaraciones de su hermana Patricia Ramosco, en torno a que Marjorie continúa hurgando en sus cuentas bancarias por la pensión mensual para su hijo Matías, esto fue lo que declaró:

Me encantaría hablar pero está cerrado el tema, entonces por más que me pregunten ese tema ya lo cerré, no tengo nada qué decir, todo lo que tenía que decir lo dije, yo luché

Te puede interesar:
Sebastián Rulli desmintió supuesto embarazo de Angelique Boyer, publicado por una revista: “No compren esa basura”.

El actor aseguró que ahora está enfocado a seguir con su vida y que él ya dijo lo que tenía que decir respecto a esos temas, además de definirse como una persona sumamente feliz, que sigue luchando pero desde otro lugar en su vida.

Todo mundo tiene el derecho de hacer lo que le dé la gana, lo que te puedo decir es que yo sigo con mi vida y que estoy muy contento, todo ese tema lo tengo cerrado, ella es la que habla y dice, de mi lado te puedo decir que ya todo lo que tenía que decir lo dije

Respecto al reciente enlace matrimonial de su hija Nicolle, Julián se dijo feliz de poder acompañarla y ofrecerle su apoyo en esta nueva etapa de su vida que la tiene muy feliz e ilusionada.

Nicolle se casó por lo civil y ahora se casa el 2 de mayo, en Puerto Rico, por la iglesia, y estamos en plenos preparativos, es una gran ilusión para ella casarse y como padre me toca apoyarla, además estoy muy contento porque la veo muy enamorada e ilusionada

El actor admitió que, tal como le pasó a Ricardo Montaner, ha llorado al ver que su hija comienza una nueva vida; sin embargo, recordó que su mayor preocuación es que ella esté bien y muy feliz, por lo que siempre verá por su bienestar.

Yo ya he llorado 2 o 3 veces en diferentes momentos, y sí, cuando hay amor de padre siempre hay un sentimiento ahí encontrado, en mi caso, mi preocupación es que ella sea feliz, que esté bien, si tomando las decisiones correctas, entonces siempre hay un sentimiento, pero bonito

Gil aprovechó para darle una serie de consejos a su hija en esta etapa de su vida, a quien le recomendó amar incondicional y transparentemente, tener mucha comunicación y que nunca se arrepienta de las decisiones que ella tome.

Julián Gil participó en el carnaval de la ciudad de Mérida, donde departió con sus admiradoras, bailó y pareció disfrutar con la celebración.

También te puede interesar:
Polo Morín se burló de las declaraciones que hizo su exnovio, Lambda García, hacía Sherlyn: “Opina cosas que no debería”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×