Kate del Castillo confiesa haber vivido un infierno en los tres años que fue perseguida por su encuentro con el ‘Chapo’ Guzmán.

La actriz habló de cómo vivió este momento en su vida, pero todo esto lo compartirá con un toque de humor en su obra de teatro, llamada ‘Estoy O-Kate’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Kate del Catillo aceptó haber vivido todo un infierno durante tres años, los mismos que fue perseguida tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Gúzman. Durante una conferencia de prensa, la actriz habló acerca de que repondrá su obra ‘Estoy O-Kate’, en la que hablará de sus vivencias con humor.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Ella aceptó que fue desgarrada completamente durante esos tres años, y le hubiera encantado que todo este tema se mantuviera en privado; sin embargo, admite que no tiene nada qué ocultar y prefiere exponer los puntos.

La pasé de la fregada, no nada más yo… mi familia, mis amigas más cercanas y ahora me encuentro en otro momento, con mucha más luz y no tengo nada qué esconder

Kate del Castillo bromeó un poco sobre los temas de su vida personal que no tocará en la obra, diciendo que no entrará en detalles acerca de quién duerme en su cama o quién no, pues admite que es Lola, su mascota, la única que comparte ese espacio con ella.

Te puede interesar: ¡Lupillo Rivera celebró su cumpleaños y en su festejo sorpresa recibió la visita de su familia! El cantante lloró de la emoción.

La obra estará renovada, pues incluirá nuevas situaciones del proceso que enfrentó en el juicio, cosas que tuvo qué decir acerca del gobierno mexicano, pero asegura que se van a divertir.

También está consciente de que va a recibir críticas, aunque al final de eso se trata, sino no lo estaría haciendo.

De manera fresca, Kate del Castillo dice que prefiere burlarse de ella misma y de su situación que evadir las preguntas, pues al final ella tomó esa decisión sola y se hace responsable de todas las cosas que ella ha elegido en su vida.

Por otro lado, dijo que su relación con Las Lagartonas (Monserrat Oliver, Yolanda Andrade, Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes) ya quedó reestablecida después del distanciamiento que hubo tras haberse ido a vivir a Estados Unidos, pero la comunicación se mantuvo a pesar de los roces; tiene un gran amor y cariño por cada una de ellas.

También habló sobre si alguna vez tendrá hijos, Del Castillo contestó que ya se le pasó el tiempo, pero está abierta a contar su vida personal hasta el momento que ella no quiera hacerlo.

También te puede interesar: Lupillo Rivera canta en el Metro de la CDMX y sorprende a todos los usuarios, quienes quedaron encantados.

La gira de su obra de teatro comenzará en Los Ángeles, siguiendo por varias ciudades de Estados Unidos; Liliana Arriaga, La Chupitos, estará formando parte de esta nueva temporada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×