Lucía Méndez vivirá en marzo un mes triste porque se cumplen 10 años de la muerte de su mamá y hermano.

Lucía Méndez se tomó el tiempo de hablar de su vida personal y sobre su estado sentimental en estos momentos.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Lucía Méndez ha comentado que el mes de marzo es el más triste para ella del año, ya que es el décimo aniversario de la muerte de su hermano Carlos Méndez y de su madre Doña Martha Ofelia Pérez.

Te puede interesar:
Demi Lovato presumió su belleza al natural en FOTO: “Estoy orgullosa de mis pecas”. Así lució sin maquillaje.

Nos ponemos muy mal Abraham, Minerva y yo. Tristes vamos a misa, comemos juntos y recordamos a esa gran mujer y a mi hermano que murió muy joven. Entendemos que hay que vivir aquí y ahora, que nada es comprado y todo es pasajero

La cantante es una más de las personalidades que se suma a la iniciativa #UnDíaSinMujeres, que se realizará el próximo 9 de marzo.

Definitivamente el 9 de marzo, yo no voy a hacer nada, yo apoyo a todas las mujeres del mundo, alguna vez en la vida hemos sentido a alguien que ya sea psicológica o físicamente nos maltrata, a mí no me tocó físicamente, pero sí psicológicamente. Primero son como muy lindos, muy conquistadores y después les sale el diablo. Si alguna mujer dice que no le ha pasado miente

Lucía Méndez, también comentó que su hijo Pedro Antonio, será el encargado de dirigir el video de la canción ‘Me Sobran Ganas’, misma que fue compuesta por Ana Bárbara, con quien ya tuvo contacto y se reunirá próximamente.


También te puede interesar:
FOTO: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cautivan en redes sociales al posar en familia a la orilla de la playa junto a sus hijas.

Ya la estamos empezando a preparar, ya hablé con Ana Bárbara mañana tenemos una junta donde ella va a iniciar las grabaciones de este nuevo CD, la canción se llama Me Sobran Ganas. Creo que Ana está en un momento maravilloso, está en su mejor momento y le pedí una canción y me dijo que sí

Lucía Méndez se tomó el tiempo de hablar de su vida personal y sobre su estado sentimental en estos momentos, en donde aseguró estar soltera.

Estoy soltera, estoy feliz y abierta al amor, pero mientras más creces más difícil se te hace enamorarte porque tienes que admirar para querer y yo si quiero tener un amor, yo no quiero terminar sola, pero quiero terminar con la persona que realmente debe de ser

¡Lucía Méndez confiesa en EXCLUSIVA por qué marzo será un mes sumamente triste para ella y sus hermanos!

[VIDEO] En marzo se cumplen 10 años de que Lucía Méndez y su familia enfrentaron la muerte de su mamá y su hermano; la cantante y actriz comparte lo triste que es para ella esta fecha y cómo los recordará. En otros temas, confirmó que su hijo Pedro Antonio dirigirá el video del tema ‘Me sobran ganas’, que le compuso Ana Bárbara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×